Indumentaria 2016-2017

No sean paranoicos. Mega Sport hay en todo Buenos Aires. Todo original.

Yo pague una el 18/11 y el 23/11 recién empezó el envió, un amigo pidió el mismo día que yo y recién ayer hicieron el envió.

Ni nos tocaron todavía las tiras al costado y ellos ya las van a tener en los hombros de nuevo jajaja fácil para 2050 esa ropa de entrenamiento

1 me gusta

Así quedó la adidas reciclada del madrid

3 Me gusta

algun descuento para la pagina de adidas.com.ar?

3 Me gusta

Muchachos si les interesa, hay un local en el microcentro llamado “FACTORY DEPORTIVO” que vende las camisetas de river “sin sponsor huawei” en $400, este local esta sobre florida al 950.

1 me gusta

Este muchacho tiene cuenta en el foro, y vende cosas truchas diciendo q son originales.
No caigan en la trampa de creer q son posta y al final es una truchada

Las actuales?

Si, ya quiso cagar a un par de acá y todos nos dimos cuenta de que son re truchas. No se como le da la cara

I WANT TO BELIEVE
[TWEET]802895435962585088[/TWEET]

5 Me gusta

la del medio me parece horrible!!!

Ban

5 Me gusta

No, los modelos anteriores. Estaba la blanca titular, la negra combinada con rojo y la naranja. También había un par de descuentos sobre short/bermudas y conjuntos actuales.

A mediados de 2017??? daaaaaaaale, que manijjjjjjjjaaaaaaaa

(?)

si fueras de la bosta, seguro usarias todos los dias la rosa, la violeta y la amarilla fluo… termo!!!

era joda che, no te enojes. Además tampoco patinaron tanto como para compararla con que te vistan de Barny o de trolos de microcentro FC como a boka. Mejoraron un diseño no tan bueno de los 90 y quedo bien a mi entender.

1 me gusta

ah, bueno. a mi me gustan las camisetas clasicas y esas cosas raras de los 90 no me gustaban en su epoca ni ahora tampoco.

puede ser que hayan mejorado un poco ese diseño, pero igual me parece una de las peores camisetas de river esa de los triangulitos, incluyendo la de los escuditos.

gustos son gustos

Que zarpado! encima ahi dice que no van a quedar desfasadas porque adidas va a mantener el template un año mas (ojala no sea humo)

3 Me gusta