Indumentaria 2016-2017

tengo un problema con netshoes. cuando quiero efectuar el pago me sale esto: “El Código Postal ingresado no corresponde a tu localidad o provincia, por favor modifique el CP e intente nuevamente finalizar la compra.”
el codigo postal esta bien. a alguno le paso? como lo soluciono?

Alguno pidio una camiseta ya estampada en Tienda River?

Me pedi una aprovechando el 30% de dto, pero estoy en la duda. Ya veo que viene con los numeros al reves.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

El talle que onda?

3 Me gusta

Me pedi el mismo talle que climacool y va bien. El tema es que al ser de basket el agujero de la manga es gigante. No como las musculosas de entrenamiento.

Que hermosuras pulgar :+1:

Muchachones, tengo la retro mangas largas Adidas Originals del año pasado (http://imgur.com/a/zY20a), en su bolsita original con etiqueta totalmente sin abrir ni estrenar. En su momento compré dos porque le tenía desconfianza a la tela (soy medio descuidado), pero anduvo bárbaro y nunca tuve que abrir “la de repuesto”. Es talle M, tengo entendido que ya no queda ese talle en ningun lado. Avisen si les interesa: conversamos el precio y, por si te sirve pagarla en cuotas, te acepto MercadoPago. Saludos!

Tendria que probar uno en stockonline. Pensabamos mal de megasports por el precio y al final yo encargué tres y son todas original posta.

Pero mira que mega sport es una cadena con varios locales.

Esta Stockonline es solo una web.

Mega sports es re conocida
Tiene local en Corrientes y Florida y outlets en Av Córdoba, retiro, constitución, liniers

Alguno sabe de alguna tienda online que haga estampados personalizados? Porque no encontré ninguna, y las imprentas de acá no son muy confiables sumado a que no tengo los números ni letras originales. Es para mi niño la camiseta.

Tienda River, netshoes…

Ninguna de las dos me da opción de personalizar las camisetas de niño.

De donde sos? La otra es que alguien te la compre en algun local y te la mande

Niños, en estos días entra la adizero naranja al Museo. Atenti al lupo (???)

1 me gusta

En Tienda River pedí estampada la negra y rojo en degradé, a penas salió y me vino al pelo. Mejor que la que me estamparon en el museo.
Como hace bastante que la compré, no se cómo estarán estampando ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Puede ser que los jugadores la hayan usado en Climacool (a la naranja)
[TWEET]718872703520882688[/TWEET]

1 me gusta

¿La de Labruna la compro alguien?

No la veo en la calle en general, no tuvo tanto éxito parece.

Cuanto tardan los de netshoes en hacer la “segunda” entrega de un paquete rebotado?

Climacool hay, no? Mañana voy a estar por ahí, un amigo se la quiere comprar.

1 me gusta

A los que compraron en mega sports, en cuanto tiempo se empezó a mover el tema del envío? porque pague por mercado pago el 22 y me llego el mail confirmatorio de pago, etc, pero no se movió el status de mi pedido en estos días, bah igual ahora me agarra el finde.

Algo de la ropa de entrenamiento para la próxima temporada, como para tener idea e ir viendo porque en algún momento nos tocara a nosotros también :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Lo nuevo de adidas Originals para el Madrid y el Bayern, algunas son parecidas a las nuestras pero otras la rompen toda

[SPOILER]

[/SPOILER]