Indumentaria 2016-2017

Que se yo, quedare en bolas y cartoneando pero esas 3 las compro cuando salen el mismo dia.

2 Me gusta

Yo te las compro.
No te preocupes

El nuevo template de adidas para los clubes en 2017. Como pueden ver siguen las 3 tiras al costado (se ve que no mentia ese tweet) jaja

3 Me gusta

Gentes, pegue esta casaca por ebay y me la mandaron de Italia. Amor a primera vista, la duda que tengo es que el modelo es similar a la del 83, obviamente no es del 83. Pero tampoco es una de esas reediciones que hacen las casas retros que se venden en Mercado libre. Si se fijan es Adidas posta, y la tela es super ochentosa, alguien tiene idea de alguna reedicion que haya hecho Adidas? Ni la pense, por 30 libras la pegue en un segundo, con esta es con la que me entierran :smiley: (Que les costaria hacer algo asi ahora no?)

7 Me gusta

Como que es lo mismo con el cuello nefas3 que estamos usando ahora…

estuve revisando en mi coleccion y la etiqueta de las banderitas va desde 1999 al 2004. ninguna de mis camisetas tiene las tres tiras de la parte inferior de la camiseta en celeste; las tiene grises. como en esa epoca estaba ya el logo de adidas equipment -el actual- y no el trebol -usado para las versiones originals-, creo que tu camiseta es una adidas original, reedicion de la camiseta de 1981, confeccionada entre 1999 y 2004.

5 Me gusta

Alguien tiene info sobre esta?

Terrible. Donde la viste?

La publicaron en un grupo de coleccionistas, ya esta vendida… la primera vez que la veo en mi vida

Content not found manda, me quede con las ganas de verla

es la negra del 2010-2011, manga larga y formotion.

1 me gusta

Usarse seguro q nunca se usó, puede ser un prototipo o algo como la tricolor 2012 manga larga formotion q tampoco se usó y hay algunas dando vuelta, yo tengo una

A ahorrar/separar 300 dolares…

4 Me gusta

yo voy a aprovechar para comprarme alguna manga larga q liquiden ajjaja

hace un tiempito vi a un chabon con la nueva tricolor

Ese local es Megasports pero con otro nombre, vaya a saber uno por qué motivo

Mejor respuesta que la que me diste no puede haber, cuanto detalle y conocimiento de causa! Gracias y abrazo Millonario!

de nada. saludos

1 me gusta

Me llegó la negra de Megasports, es Climacool. Todo bien!

5 Me gusta

Tengo run eplica de la de Italia del 82 que compre afuera en el año 2003 y tiene las mismas etiquetas

Esto ya es querer vender primicias donde no las hay, 0% de información, total inventó de este tipo.

2 Me gusta