Indumentaria 2016-2017

O será que Adidas no piensa sacar otro template hasta 2018? porque sino estarían cagándonos 1 diseño o hablando boludeces en la nota esa.

No veo factible que vayamos a saltearnos 1 template…

2 Me gusta

si no saque mal las cuentas te salieron $ 864 las dos camisetas o sea $ 432 c/u

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

2 Me gusta

L de basquet? te van a quedar de camisón

Me compré la de basket negra, es hermosa, apurá netshus

1 me gusta

Claro! algo raro hay en la nota, lo veo una boludez a eso de saltearse un template como dice ahi. Nunca se hizo en ningun club eso creo (al menos de aca). O es humo lo que dice ahi o como decis vos seguiran las 3 tiras al costado hasta 2018… aunque no creo porque yo estoy casi seguro que las nuevas de europa para Junio de 2017 van a ser como la de Alemania y Rusia que se filtraron. Pero es raro el asunto igual

1 me gusta

Para mi lo ideal sería que en enero salga la nueva titular, con las tiras en los costados, usarla 6 meses, y en junio empezar con el nuevo template. Como hizo la bosta este año

1 me gusta

Esas conviven como temp de misma temporada por ahora, pero bueh Adidas siempre tiene una bizarreada bajo la manga…

1 me gusta

Quiero la casaca del River campeón de la Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Con las 3 rayitas en los brazos

No roñoso, tenes que pedir el mismo talle que usas en climacool. No me digas que encargaste el talle guiandote en las medidas que figuran en la pagina que son un disparate, porque me rio hasta morir

Que puede saber un esoledavista de camisetas? por dios

Creo que me pedí un S, me llegó en 1 día, ahora en un rato salgo del laburo y me la pruebo

1 me gusta

Yo también, aunque me hubiese gustado que saquen esa camiseta con manga larga. No entiendo cómo para este año sí sacaron camisetas con manga larga y a esa casaca gloriosa no.

3 Me gusta

Ya me llegaron las musculosas de basket. Las pedi en netshoes el martes a la noche. “E-express” las manda

1 me gusta

Es posible que las filtradas se modifiquen un poco y salgan en julio nomás. La tradicional encaja perfecto con la línea de adidad para 2017, la roja tiene un motivo relativo a lo que quieren hacer con Alemania y Rusia, y la tricolor se puede mantener como las segundas de los equipos europeos que pasarán a ser terceras. Año previo al Mundial, no arriesgan mucho con los diseños. Me encantaría que se filtre algo de información sobre lo que quieren para Rusia 2018.

2 Me gusta

El “stockline” al que se refieren es este? http://stockonline.com.ar/index.php?route=product/search&filter_name=river

Si

1 me gusta

Tiene una pinta de thai eso… ojala que no

Para mi que por lo que venden, las imágenes y el diseño de la página es todo thai.

Que cagada no tener la tarjeta del Frances, tenia ganas de comprarme el travel.

El jueves pasado compre en Netshoes el short de bolsillos con la del Galicia, esperando a ver si me hacian el reintegro y ahi si pedirlo.

A menos que algun alma generosa de este foro me lo saque con la tarjeta y se lo pago jaja.

90 % que es thai la pagina esa “stockonline”. Ni fotos de los productos tienen.

2 Me gusta

Manda fotos para ver que tal están