Indumentaria 2016-2017

Esperando el short desde el lunes pasado…
Que desastre viejo

En el adidas de River tienen la retro blanca con número 9 y 10. La roja viene sin número…

4 Me gusta

Sabes si puedo comprar los numeros solos ?

Creo que no, porque ya vienen estampados, de hecho me vendieron una que tenían ahi colgada con el número, tienen solo esas

Avisá como te fue con StockLine

[TWEET]801550679642959872[/TWEET]

[TWEET]801591294493605888[/TWEET]

Aguante el TOM! Es un lugar recurrente y neutral para evitar que me saquen los órganos…

1 me gusta

Esto es tremendo, no pude resistir los descuentos, salieron las dos camperas retro mas titular retro mas conjunto blanco, ahorre cerca de 3000 lucas:P

Si entendí bien, entonces jamas veremos estas casacas?

porque si se ponen al dia el proximo año con los templates europeos, nos saltaremos justo estas casacas… era una locura la titular con ese cuello y las tiras grises…

me quiero volver chango (diria Homero)

Se viene un Black-Friday y yo comprando una semana antes… la virginidad al palo

20% black friday + 10% somos River + 25% tarjeta River… ME VOY A COMPRAR TODO!

2 Me gusta

Yo compre el martes la campera y camista retro… :confused:

2 Me gusta

En Netshoes están estos buzos 2 x $ 1799

Con el 20% de personal quedan a $ 719.60 c/u y se puede comprar uno de cada color

1 me gusta

Alguno tiene nocion si en Netshoes o TiendaRIver, pongan un re-stock de la musculosa negra con la franja roja de Basket? Porque busque en las dos tiendas y no tienen en XXL que casualidad, justo que me la queria comprar :jaja

No puede no salir justo esta tanda de camisetas, eran las 3 muy lindas.

1 me gusta

Te comento, anoche cerca de las 18:00 recibo un mensaje de texto de un número de celular (desconocido) preguntando si mañana (por hoy) iba a estar en mi domicilio para recibir el envío y firma al final: Stock Line. A lo que respondo que sí. Ya casi entrando a las 23:00 me envían otro mensaje (ya tutiandome como chancho de amigos) diciendo que el envío son $100 y que les diga entre que calles me se encontraba el domicilio. Lo que me despertó cierta desconfianza y les respondí que en la compra en ningún momento habla de un costo de $100 por envío, muy por el contrario el envío se realizaba a la sucursal Oca más cercana, y de no existir tal condición ahí sí lo enviaban a domicilio, pero nunca dicen nada del cobro de envío. Aparte les pedí el número de seguimiento del envío.
Recién hoy a las 08:45 me respondieron que cuando lo despachen me van a informar.

Conclusión: todavía no sé cómo seguirá la cuestión, lo que sí estoy seguro que son improvisados y desprolijos en el trato. Lo único que espero que la mercadería que ofrecen sea original.

2 Me gusta

Stockline?

Podrían ser así pero con el template nuevo (quizás tiras cortas en el hombro como la nueva de Alemania)

Aprovechando el “black friday” de Tienda River me compré la camiseta titular y la naranja. La página me hace un 30% de descuento acumulable (10% de Somos River + el 20% del Black Friday) y a su vez se me acumula con el 25% que me hace el BBVA por la tarjeta River. Encima las camisetas ya estaban rebajadas a $799 por tener el sponsor viejo en las mangas. Fiesta!!!
Gracias Papá Noel

1 me gusta

En sportline hay 20% de descuento con clarín 365 y 365 plus