Indumentaria 2016-2017

Compré por netshoes hará un mes, tipo 2 de la madrugada de un ya miércoles y el jueves tipo 3 de la tarde llegó. A Rosario x andreani creo que era

1 me gusta

Listo. A esperar la thai se ha dicho…

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

A mí me gustaría para la temporada que viene que tengamos pantalón con diseño loco, como el que tenía la selección previo al Mundial de Francia '98 (tres tiras verticas en una pierna y tres tiras horizontales en la otra).

3 Me gusta

Y Via Cargo…lo se porque la suplente roja me la trajeron ellos y la compre en Netshoes.

Entonces segun eso las camisetas nuevas que van a salir van a tener el template de la nueva de Alemania y Rusia que salieron?


(Zarpado que ya que ese template viene con motivos, que venga una con motivos estilo retro para River)

1 me gusta

1 me gusta

Que golazo las musculosa de basquet 2 por una luca y monedas. Justo me queria comprar una y estaba indeciso cual de las 2 :lol:

Los talles son iguales que las camisetas? Por que soy L para las camisetas y me pedi L.

1 me gusta

Creo que habian puesto aca que si. Yo me pedi el mismo talle. Igual ni uso musculosa. Es calentura nomas. Pero si no las compro ahora, cuando no existan me voy a arrepentir

OJO, que el template de Alemania y Rusia NO es “más nuevo” que el de las tiras a los costados, sino que CONVIVEN:

El caso de las del Real Madrid es: 2 camisetas con las tiras a los costados (titular y negra) y la otra con las tiras del cuello al hombro (violeta).
Lo mismo se aplica para el Bayern Munich, el United y el Milan.

Las 3 filtraciones de River que se vieron también son así: 2 con tiras a los costados (titular y roja) y la otra sin nada a los costados, para suponer que las tiras van a ir al hombro, creo que se llegan a ver (tricolor).

Todo esto a mí me hace pensar que, para que las filtraciones sean reales, en 2017 adidas puede hacer 2 cosas:

  1. Para todos los clubes mantener los templates en sus nuevas camisetas, variando sólo colores e intercambiando los templates entre las titulares, suplentes y terceras (y quizás agregar algún otro template nuevo, pero sin descatalogar éstos).

  2. O sacar nuevos templates y usarlos en sus mejores equipos (europeos), y a nosotros darnos las filtradas, manteniendo River el año de desfasaje.

[SPOILER]Yo creo (y quiero) que las filtraciones van a terminar saliendo (quizás nos pongan un cuello más choto o cambien de color las tiras o el logo de Adidas).

Además, me fijo en la Universidad de Chile y están usando el mismo template y números de Newells, y ya hay filtraciones de que en 2017 salen con las tiras a los costados.

[/SPOILER]

4 Me gusta

Quiero las 3…
La del medio es orgásmica

Puede ser que se esten vendiendo camisetas del año pasado, climacool y con escudo estampado?

No creo, ¿Dónde?

Ojala sean asi las pròximas tres… me vuelvo loco!
Ahorran2…

1 me gusta

Ch de que Adidas no nos boludee de nuevo?

Bueno, traigo noticias de Mega Sports. Llegó el pedido (Pedi la negra con tiras rojas y la titular 2014/2015, la buena: son originales todo bien, la mala : la titular del 2014/15 me llego en talle 12 de niño jajajajaj si, la pedi en M, ya reclame y la pasan a buscar para cambiarla de vuelta, asi que veremos

5 Me gusta

Alguno sabe donde puedo conseguir la casaca 2014/2015 con numero y nombre? En tienda River figuran todas agotadas

Que bronca, al fin vinieron a traerme el short con bolsillos y la musculosa de basquet , pero justo en el horario en el que cerramos la oficina. Que mala leche

2 Me gusta

La negra es Adizero?

Hoy me llegó el pedido de MegaSports. Todo original, excelente. Recontra feliz después de estar cagado de que sea Thai. Por otro lado me mandaron un mensaje de StockLine que mañana me llega el pedido. Esperemos seguir con eata racha.

Climacool.