Indumentaria 2016-2017

Que onda al final con Megasports para comprar online? Hubo una falla en la matrix que estan tan baratas?

Prefiero una climacool entonces, la adizero se debe hacer pija por cualquier boludes

Muy buena entrevista :+1:

1 me gusta

Te llegó la que habías comprado la otra vez?

No, nunca lo compre al final. La tarjeta la tenia hasta las tetas, asique imprimi el cupon para rapipago, pero tuve que viajar y cuando volvi ya se habia vencido.

Probaste llamar al teléfono que figura en la página como última opción para que te digan por donde va?

1 me gusta

Que mal orto

Aguanto, seguro mañana llega… pero 1 semana

1 me gusta

buena nota, pero por lo que entendi nos salteariamos el template de las 3 tiras abajo de la axila, si es asi y no sanata una lastima las que se filtraron no correrian, si es sanata y las que se filtraron son las que van a salir vamos a seguir un año atras que los europeos jajajaja perdemos con las 2 resoluciones a mi entender…

3 Me gusta

A mí todavía no me llegaron cosas del cybermonday (03/11)

2 Me gusta

Llamaste?

Supuestamente habían despachado recién el miércoles/jueves pasado, y me debería llegar hoy o mañana. Las cosas que compré en adidas me llegaron en un día.

1 me gusta

Hay una promo en netshoes de la musculosa de basquet negra, dos por 1.300 sopes, y se le puede meter el descuento de personal, quedan 2 musculosas por $1039.20
Se meten a este link y buscan las musculosa de basquet
http://www.netshoes.com.ar/especial/club_black?campaign=cb2b_pclub_black&utm_source=b2b_club_black&utm_medium=link_&utm_campaign=b2b_club_black_u__s--desccar-–_-______01012016-31122016

http://www.netshoes.com.ar/producto/camiseta-de-basquet-adidas-river-plate-alternativa-2016-002-1454-061


Por cierto, hace poco compre en la pagina de adidas zapas y demás cosas, dos días me tardo en llegar todo.

2 Me gusta

Compran2

PD

NO ME APARECE 2x1 NI NADA

PD2: Correccion, soy un pelotudo, ahi pude. Tambien esta la blanca


Asi aparece, acordate de ponerle el descuento

Si. Ahi compre la blanca y la negra. 520 cada una. Golazo. Gracias por el dato!

Se puede comprar una y una, no hace falta que sean las dos iguales

1 me gusta

3 lucas la nueva de arquero con escudo en plastisol!

Nunca más TiendaRiver pelado. Correo argentino es una mierda!

Mandan por distintos correos. A mi siempre me vino por correo privado y llego en dos dias

Netshoes manda por Choreo Argentino, Oca y Andreani

1 me gusta