Indumentaria 2016-2017

El otro día estuve en un Megasports que hay en la Peatonal Florida (aunque no se llama Megasports, vaya a saber por qué, pero tienen los mismos carteles, productos, precios, etc) y las camisetas negras que todos compramos en $320, eran Adizero y estaban 549 (creo). Así que capaz que son Adizero, muchachos.

1 me gusta

Dios te oiga. Yo el sábado compre una camiseta 2015 “modelo porve” en el MegaSports de Sarandí y era Adizero también.

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

Si, pero los talles son iguales que las climacool? Porque si no puede ser re zarpada pero si un M clima es S adizero nos comemos alto garron. Ya me paso con la Ajax mangas largas cuando la liquidaron por monedas y al final era Formotion y no me anda ni de media.

1 me gusta

Es muy similar las Adizero a las Climacool en ese punto, tal vez un poquito más entallado las Adizero pero no llega a ser un S, como sí pasa en las formotion del 2014 en donde un M es como un S.

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

Esta tarde fui a comprar el short de River para un pibe que cumple años y un flaco se estaba llevando las dos retro. No quería verlas y el destino hdp me la jugó, estuve a punto de comprar una y no me saco la idea. Son hermosas, pero el precio es una locura también.

2 Me gusta

Mi adquisición de hoy… 450 pe jaja pero el modelo lo usaron contra el penal a gigliotti [emoji7][emoji7]



10 Me gusta

4 Me gusta

Ajjajajajajaj al reves pa, si sos M climacool sos L adizero, es como las formotion que soy L y M siempre climacool.

Yo tengo ambas y no es tanta diferencia. Nada que ver a las formotion 2014

Si llegan a ser adizeros en que cambia ? El escudo y el adidas en vez de bordados estan estampados ? Alguno que sepa digame que cambia mas o menos

La tela es mas delicada. La miras fijo y se hace un enganche.

Ya el hecho de conseguir una nueva sin enganches es dificil, mira lo que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Son un toque mas entalladas.

1 me gusta

Muchachos, para los que tienen mastercard.

https://sorpresas.mastercard.com/ar/beneficios/detalle/1/127/canjeando_5_puntos_obten_50_de_ahorro_en_el_rubro_e-commerce_de_todo_el_pas_beneficio_acumulable_con_otras_promociones

Necesito la retro pero no quiero ir a cartonear por eso.

1 me gusta

Opino igual.

Esta chequeado que venden adizeros de la roja y de la negra?

http://lacasaca.com/entrevista-a-adidas-argentina/
Lean esta nota. Varios detalles interesantes sobre por que estamos atrasados con la ropa de europa y lo que viene

3 Me gusta

MUY BUENO, me acuerdo cuando era chico queria si o si la cinta de capitan que usaba el enzo. fui a banda de locales deportivos y no la vendian. esa es hermosa, ensima la de 2014. bien ahi

1 me gusta

Podrido de esperar el Short, que desastre

1 me gusta

Las nuevas camisetas se vienen para Julio de 2017 entonces. Y serían alineadas con el mismo template que se aplique en los equipos europeos en ese momento. O sea que no sabemos si las tiras a los costados van a seguir.

También dijo que las filtraciones no hacen que se detenga el proceso de lanzamiento de una camiseta.

Muy buena entrevista, pero yo le hubiera puesto un arma en la cabeza y que me diga si las que se filtraron son las camisetas de River para el año que viene, sí o no, corta.

8 Me gusta

Por lo que dice la nota, vamos a seguir con la indumentaria actual hasta junio de 2017 :confused:
Si llegan a ser las camisetas que ya se filtraron hace meses, van a estar quemadísimas.

2 Me gusta