Indumentaria 2016-2017

Je, yo pensé en comprar la del 2014 otra vez para hacer algún experimento con las publicidades. Quiero una limpita.

3 Me gusta

Yo leí por ahí que a las Adizero Thai es fácil sacarles el sponsor

1 me gusta

A cualquier thai es fácil sacarle el sponsor. Con un poquito de thinner y cuidado estás.

Casi 2017 y siguen usando esos números pedorros

4 Me gusta

Y el buzo nuevo? Y candela?

Si a alguno le interesa, tengo esta para vender. Adizero, talle 10 (seria como un xxl o xl amplio)

1 me gusta

http://stockonline.com.ar/index.php?route=product/search&filter_name=river

Está muy barato todo. Alguien fue conejito de india y compró acá?
Me genera dudas

es todo thai casi seguro , no ponen ninguna foto del producto.

Al primero que le llegue las de megasports, avisee… Vamos con fe muchachos :lol:

1 me gusta

Gente que compró en Mega Sports:

Hoy llamé porque no me había llegado el N° de Seguimiento de OCA a mi correo electrónico, así que me atendió un flaco y me preguntó si lo quería retirar por el local de Quilmes (yo soy de zona Sur) en Av. Calchaquí 700 (Walmart Quilmes) que estaban ahí si las quería YA YA… si no que salía mañana…No creo que sean thai, ni truchas. Yo he comprado en otro local de esa cadena de Ropa Deportiva y es todo original.

2 Me gusta

En tienda River pusieron casi todas las remeras de algodón que salieron hace un tiempito y que Rafa conto, creo que falta la peor de todas que es la del Monumental que parece hecha asi nomas

http://www.tiendariver.com/c293+c301.html?utm_source=me-ar_twitt_twitt_TienRiv&utm_medium=post&utm_campaign=me-ar_twitt-_-twitt_TienRiv--post--_vrj_me_add_remeras__161121

1 me gusta

cualquiera que la remera de algodon originals salga 7 gambas, hace un año creo que la pague $500

Yo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Como veo el N° de seguimiento???

Fijate en tu email, a mi me llego ahí

Pedí un short el lunes de la semana pasada, todavía no llegó…
un desastre viejo, NETSHOES LA PUTA QUE TE PARIO

El código está en el mismo mail en el que se informó el pago?

Fijate si te llegó como spam. De última llama con el número de compra y te lo dan de toque.

Ese es el código de compra. Te tiene que llegar el número de seguimiento de oca.

No me llegó absolutamente nada, ya veo como hago

Perdi un shorcito que tenia de la temporada 2012 lpm :cry:

Era una masa y encima me quedaba 10 puntos