Indumentaria 2016-2017

Y claramente si me la compro va a ser con la de Jony atras.

1 me gusta

Es que ellos no tienen un Jirafa Mercado en su plantel jajaja

es una burla… ademas, como dije… la Originals tiene un detalle tipo cuello polo… bien podrian haberle puesto a la titular

2 Me gusta

Es común la nueva camiseta, no esperen super-diseños como los europeos porque es lo máximo que te pueden hacer

Espero que los números traigan sorpresa y sean con un poco mas de ganas

1 me gusta

Ahora si que tiene sentido que la tela sea hiper fina, en clima templado da igual que no “abrigue” , y en invierno te venden una térmica para que te pongas abajo … que hdp

La camiseta puesta luce mas. Pero …
Estará arriba de una luca?

Vamos a lo que importa y a lo que duele … cuánto va a costar esta camiseta ?

1 me gusta

Como decía la otra vez, estas camisetas van a estar mucho más buenas cuando las veamos puestas en los jugadores. A la roja le tengo mucha fe. Lamentablemente y ojalá me equivoque, va a doler bastante

1 me gusta

Solo a un bostero le puede gustar la roja, es lejos, pero lejisimos, la mas fea que vi en mi vida.

Ya se sabe con que short va la camiseta?

Si a la nueva titular le ponian las diagonales rojas y los puños rojos, quedaba como esta y salia en pija a comprarla

Siempre les falta los 10 para el mango a ardidas…

Sigue largando pictures Simonian… bien ahi… pero que largue de la ropa de entreno

3 Me gusta

a mi me gusta y bastante eh, mepa que la compro

1 me gusta

No se qué tiene que ver con un bostero jajaja son gustos, yo le tengo fe

1 me gusta

las nuevas camisetas son adizero??

Algun dia creen que vuelva el escudo del leon ???

1 me gusta

Tiene un efecto en la banda?

Si un degrade

1 me gusta

Mamita, veo esos shorts con las 3 líneas blancas y me quiero cortar la pija con un tenedor

Después la camiseta puesta en los jugadores, se va a ver igual que la del 2011 muchachos, no es mucha ciencia, es mas, hasta creo que hicieron el short asi, para que no sea exactamente igual al short de la del 2011, ya sea el blanco o el rojo, van cambiando por conveniencia y para que “no parezca” que están haciendo lo mismo hace años :lol:

Seguro va a estar arriba de una luca, asi que menos que menos me la voy a comprar, a lo sumo será con descuento y a las cansadas, pero si la próxima va a ser con las 3 tiras al costado, me parece que paso esta y me compro esa directamente

2 Me gusta

Esta que había hecho era como la del 86. Sin los puños rojos, pero con el template actual

3 Me gusta

Si la actual sale 1000, esta va a estar fácil arriba de 1200.

1499 la camiseta
Confirmado

Uuuh la puta madre