Indumentaria 2016-2017

yo uso m y compre m, la L no tenia opcion ya que m de la titular retro no habia cuando fui a solo deportes, fijate el tamaño que diga de L en tienda river de ancho a ancho y comparalo con lo que diga la L del ancho de la climacool y listo.

2 Me gusta

Si. Se puede

700 pesos las camisetas de River en netshoes. Y descuento con Galicia. De nada

3 Me gusta

Adentro la del 86 titular, no me aguanté

3 Me gusta

Estoy por ceder yo tambien jajaja la primer compra que hice por netshoes fue lo peor que pude hacerle a mi economia

2 Me gusta

Jajaja hice la del 20 de personal y el 20 de Galicia y cuotas. Espero que sean acumulables, igual le clave 6 cuotitas jaja

2 Me gusta

Como es el 20 de personal? Jajaja

Entrá ahí y desde ahí buscá la camiseta!

1 me gusta

gracias te amo jajaja

1 me gusta

Como leí más arriba, alguien puso que quizás no hagan el reintegro en Galicia porque no es acumulable con otras promociones. Ojalá que si, quedaría en 895 y 6 cuotas #Fiesat

que onda del galicia?

Hace poco hice una compra con eso de personal (un amigo lo hizo por eso te pregunté cómo se hacía) y reintegro del hsbc y me tomaron las 2, tengamos fe.

1 me gusta

Hoy Jueves 20% de reintegro y hasta 6 sin interés

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

OREMOS

3 Me gusta

Atroden la camiseta, ahora si puedo trabajar tranquilo y orar por el reintegro

2 Me gusta

Yo laburo, hago paints marginales y también me pongo a orar

1 me gusta

No sé que onda las volvieron a poner a 800. Pero hace un rato estaban a 700 las camisetas

Adentro la suplente manga corta!
Gracias por existir Personal (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Adentro la suplente manga corta!
Gracias por existir Personal (?)

1 me gusta

Que onda son acumulables el 20% de personal + el 20% de Galicia ?

Yo solo usé el de Personal porque no tengo Galicia

Maiaaaaaaaaameeeeeeee

1 me gusta