Indumentaria 2016-2017

1300?

1 me gusta

4 Me gusta

Esperemos que sean 895. Esperemos

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Igual hace como 3 semanas que la quiero. Ya fue. Desde que confirmé la compra que me siento una mejor persona y más feliz que antes (?)

3 Me gusta

Una consulta a aquellos que hayan comprado la musculosa de Basquet, la camiseta titular en M me va de 10, que talle de la de Basquet me recomiendan encargar? Son normales o varían mucho al resto de las camisetas en cuanto a tamaño?

Yo no me compre ninguna, pero en la página de Netshoes dicen las medidas

En tienda River cualquier cosa pusieron en las medidas, si te fijas las de la negra y las de la blanca son diferencias insólitas, pero cualquier cosa mal eh. Por eso esperaba que alguno que haya comprado me sepa desasnar

exprime cada centavo jajajaj me hacen pasar la amargura de brasil

1 me gusta

Me aparecían las publicidades de Netshoes como cuando entrás a ver algo ultimamente, y estaba la casaca de River en 719. Le hice click e hice toda la movida como si la comprara y sigue en ese numero.
Despues probe entrar desde el link de Personal para ver si me aparecía a 719 + el 20 de descuento, pero aparece en 799 ahi la casaca. Son muy astutos.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Apa, ahi me hace más descuento desde la que abri y me aparecia en 719. Me quedarpia en 632. Una fiesta manyin.

Algún cupón de descuento para SOLO DEPORTES? ya no le puedo sacar mas jugo a Netshoes jaja

Alguien sabe que tal el talle de las musculosas de basquet? Osea si uso M en una camiseta, que talle sería la de basquet? En netshoes dice cualquier cosa sobre las medidas

dale tranca a la M de basquet yo tengo ambas y uso mismo talle que climacool.

La compre L por culpa de los hijos de puta de Netshoes… la tendré que cambiar seguro. Encima soy M pero mal, no hay caso con otro talle. EL L me va larguísimo y un S me ajusta mucho. Gracias por el dato!

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

La compre L por culpa de los hijos de puta de Netshoes… la tendré que cambiar seguro. Encima soy M pero mal, no hay caso con otro talle. EL L me va larguísimo y un S me ajusta mucho. Gracias por el dato!

1 me gusta

Estoy en la misma que vos jaja

Busque por todo internet y no encontre nada.

1 me gusta

Afirmativo Señor. Lleve el ticket, por supuesto. Podés cambiarlo en cualquier adidas

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

En teoría es para evitar que después haya falsificaciones (???). Igual después tiene problemas el de seguridad y no da que a un tipo lo caguen a pedos en su laburo, por mas inentendible que sea la medida.

3 Me gusta

Ya compraste? a mi en la publicidad me aparece 719 y cuando entro 799

632 queda

Ya la encargué en M. Leyendo las medidas que figuran en la pagina, hubiera pedido en XXS, tendrian que corregir eso los dementes. Se agradece

2 Me gusta

Para mi si no estás marcadito la musculosa de basquet no queda bien

Opino lo mismo. Mas aún si es la blanca, se transparenta la busarda.

Avisa que onda, yo pedi prestada una tarjeta del Galicia para comprar la semana que viene.

De lo que pude averiguar, en Netshoes me dijeron que con el 20% de Personal no iba a funcionar porque ya aparece en el carrito un descuento y por eso no iban a reintegrar nada. Pero como es sobre el total del pago, capaz el banco lo hace directamente sin fijarse nada.