Indumentaria 2016-2017

Necesito la camiseta roja esa, por dios. Si alguien me pasa algún link de algún lugar donde la pueda comprar y que llegue a Mar del Plata le voy a estar eternamente agradecido.

Vinilo, felpa o plastisol?

Es un poquito mas grueso que el plastisol

Como no le sacas foto papa ! Nunca lo voy a entender es mas facil a que explicar a cada manija lo que te pregunta jajaja

1 me gusta

Son una locura esas camisetas retro, se que me voy a arrepentir un monton si no las compro, pero no pueden salir tanto. Es un trozo de tela, la concha bien de tu madre!!

2 Me gusta

Es un vuelto garufa…
Comprala y dejate de joder…

2 Me gusta

Sale campera y camiseta retro rojas. Porque aguante no tener un sope después (?)

2 Me gusta

Si me compro las dos camisetas retro, las dos camperas retro, y la camiseta negra suplente actual, me sale $734 dolares con envío y todo juajuajuaajua pero que viva el crédito pisculichi! Y yo que me iba a comprar un teléfono nuevo porque se me hizo pija la pantalla, ahora esto cambia todo :lol:

No pueden ser tan hijos de puta con los precios de una camiseta retro, $130 dolares mientras que la titular de la selección esta a $80 desde que salió, eso es lo que vale una oficial Adidas. Pero bueno, se aprovechan de las cosas que no se consiguen.

2 Me gusta

Aca nos sale 90usd las retro. Y si a eso le metes un par de descuentos (somos River+Tarjeta River) podes llegar a la pagarla 60usd aprox

Liiiistooooo ya me voy poniendo en contacto con vos para que me las mandes :lol:

Yo siempre digo el dia que alguien se avive de poner un negocio online hacia el exterior con precios como la gente y ganando plata con los envíos, se llenan de guita. Golosinas, indumentaria deportiva Futbol, rugby, basquet, tambien cosas como álbumes de figuritas, yerba, galletitas, Ropa de marcas argentina tipo Refans A+, etc etc.

Aca la gente se muere de ganas por conseguir cosas asi por el estilo, pero te arrancan la cabeza, la yerba cada dia mas cara.

No queria desvirtuar, pero es verdad.

1 me gusta

solodeportes hacia envios al exterior antes :confused:
hace casi una decada cuando no tenia tanto para gastar :lol:

1 me gusta

Es que estaba el de seguridad cerca y me daba paja llevarme una camiseta al probador para fotografiarla jaja

1 me gusta

Alguien sabe en qué Adidas venden la de la selección titular adizero made in thailandia???

Ah nunca me dijeron nada a mi por sacar fotos, no sabia que no se podía de ultima la dejas en el perchero y haces que estas escribiendo un msj…

Igual es terrible huevada que no dejen!

2 Me gusta

Sólo con el 9 o el 10? Esas camisetas tienen que salir con el 7, viejo!

2 Me gusta

Que onda los talles? Son mas amplios que las casacas de esta temporada?

La originals mangas largas del año pasado era gigante me acuerdo a la par de la titular.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; me regalaron algo del adidas de unicenter y lo quiero ir a cambiar al museo, tengo entendido que se puede, estoy en lo correcto?

1 me gusta

Son los mismos talles de siempre igual entre la M y L hay un dedo de diferencia de axila a axila, lo se porque me compre la titular retro L y en M la retro suplente.

DONDE SE ENCUENTRA ESTA PRECIOSURA?

No entendí jaja, si las de estas temporadas uso L compro en L? Molesto porque tengo que comprar online y es alta paja hacer cambio despues.

1 me gusta