Indumentaria 2016-2017

Es el momento que da bronca que saquen 3 o 4 cosas que están buenisimas y muy caras. Me vas a dejar en la calle Adidas puto.

1 me gusta

La sacaste de alguna publicación? Es una de las mejores que vi. Por lo general el adidas está desproporcionado o el leon está estampado

1 me gusta

Van a ser 31 titulares y 31 suplentes. De día la titular y de noche la suplente, o al revés

2 Me gusta

si en ml te paso el link

3 Me gusta

Santilli devolvé el León la puta que te parió. Chorro hijo de puta.

6 Me gusta

Venía a conversar sobre la camiseta roja justo. Me enteré por un flaco que gastó $16000 pesos en indumentaria de River el último fin de semana.

1 me gusta

Si los tuviera, los gastaría. Me queda algo de consciencia todavía, por suerte.

3 Me gusta

Una locura, gana 14 lucas por mes y lo pagó en 12 cuotas según me contó. El tema es que viene comprando mucho hace rato, tiene más de 50 prendas ya (camisetas más de 30). Esto se volvió obsesión para mucha gente, no es joda.

3 Me gusta

5 Me gusta

Muy buena!
Dónde la compraste? En el museo está?

por suerte cuando empeze a laburar vivia con mi vieja y las camisetas viejas estaban masomenos 300 p en mercadolibre. en las plazas o ferias encontrabas buenas cosas por 50 o 100p. me compre miles de camisetas en dos años. tengo como 60 camisetas, hoy en dia la unica forma de comprarme casacas son cuando salen en adidas mas baratas y sacarla con descuento en tres cuotas.

2 Me gusta

How much?

La compre en just for sport del alto Palermo, esta 1399 y no me querían hacer 3 sin intereses asi que amague a dejársela y arrugaron jajaja me da paja esperar que salga en los adidas que se metan el descuento en el orto.

1 me gusta

En el Museo entró la titular retro. La roja me dijeron que el jueves o viernes que viene. Algunas vienen estampadas con los números de la época (sólo disponibles con el 9 y con el 10)

4 Me gusta

Rafa, a ver si te entendí bien, algunas camisetas (titular retro) que venden en el museo traen numeración!!! me vuelvo loco, hay en todos los talles?

Es imposible no hacer cagada cuando sale esta ropa.
Encima leo que un chabón gastó 16 lucas y es peor. Es como pensar que gastar 5 lucas no es malo jajaja

2 Me gusta

Si, hay en todos los talles y algunas traen estampado en la espalda el 9 o el 10 de la época (no el diseño actual). O sea…este tipo de números

7 Me gusta

Que mierda compro para gastar 16 lucas de una?

En solodeportes pusieron la camiseta de hockey

y esta cosa

1 me gusta

Y esta “cosa” :lol: