Indumentaria 2016-2017

Creo que rafa esta diciendo camiseta retro[emoji7]

Ahh!!! No sabía que estaba camiseta roja retro! Gracias

la camiseta no salio, solo en campera

1 me gusta

Obvio me refería a la camiseta. No tenía pinta de trucha. El tiempo me dará la razón, en estos días la van a ver en las tiendas

3 Me gusta

Nadie sabia jajajaja

la roja sin el leoncito deja de ser del 86

esta es la mejor

6 Me gusta

Buenisimo!!!

Ya me parecia raro que no saliera la suplente retro…

esperan2

No vi nada. Por eso decia. A esperar entonces

Me pedí la semana pasada la roja con el estampado de Ponzio. Y todavía ni se confirmo el pago, será normal?

Raro

Sabes si el banco ese 20% lo hace a reintegro o se hace ya en la compra? Deberia pedir una prestada y el cuento ese no va a funcionar jaja.

El descuento es en el resumen mensual

Si ahi estuve mirando las bases y condiciones, vos lo usaste alguna vez y te lo reintegraron? Ahi dice que no es acumulable con ninguna otra promocion, capaz que le haces el 20% en el carrito y despues no te devuelven nada.

El rafa tenia razón. Como siempre

14 Me gusta

Voy ir a un adidas a decir : "Hola, vengo a pajearme con la retro roja, donde está el probador? "

4 Me gusta

Y bueno, tendré que comprar esa y la blanca (?)

1 me gusta

Mira que belleza hermano se sabe donde se puede conseguir ?!

Excelente la roja!

En Netshoes hay descuento en TODO lo de River

1 me gusta

Me pasaba lo mismo pero hoy me aparece como confirmado

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Mira lo que es esa camiseta, se va a vender mas que la roja cuello blanco y la ultima tricolor juntas

Voy a comprarme 31, una para cada día del mes. Y en los meses de menos de 31 uso una de día y la otra de noche

7 Me gusta