Indumentaria 2016-2017

En el museo hay buzos rojos de la temporada pasada, con vivos azul oscuro. Tienen estampado el escudo, el 1 y Barovero. Hay manga corta y larga. Están mil y pico.
También esta el short que hace conjunto con ese buzo, a 600.

3 Me gusta

La re puta madre! Recien lo veo. Ya no llego para ir lpm

La roja manga larga llego a casa…hermosa por 700 pesos

2 Me gusta

manda foto, la roja con la que festejamos la Recopa???

1 me gusta

No le sacaste foto al shorcito?? Y ni loco te acordas si venia con el escudo y cuanto salia no?

Ya se filtró la próxima camiseta de Alemania. El diseño está inspirado en el que utilizó adidas entre los 80 y 90.
No creo que sea casualidad que la roja de River que se filtró, también esté inspirada en ese diseño

6 Me gusta

uhhh hermosa!!!

1 me gusta

No le saqué foto, la tela era de muy buena calidad. Había talle L y XL sin escudo, los que SÍ TENIAN ESCUDO eran XXL (y el escudo era mucho más grande que el del buzo).
Creo que salían $600, lo puse en el post.

1 me gusta

Como es el tema del descuento en Netshoes del galicia? Tengo la tarjeta pero ni la uso, a menos que…

1 me gusta

Ese short lo compré hace 2 años junto con uno verde con tiras amarillas fluo

1 me gusta

Me gusta mucho la suplente filtrada esa eh, ojala no la caguen.

1 me gusta

Todos los jueves 20%, que se puede sumar al 20% de Personal

2 Me gusta

A mi tambien me llamo la atencion que es muy retro la de River y adidas para el año que viene posiblemente los templates se vengan asi con diseños retro! la de Rusia que se filtro tambien es ese estilo

(Igual los templates por si te diste cuenta, son iguales al de la tricolor filtrada)

3 Me gusta

Sí, no tienen las tiras a los costados. Vuelven a los hombro y no continúan en las mangas

Camisetas que les hicieron al Real y al Bayern para un unico partido hechas a partir de plastico reciclado.


Y nosotros con los templates de hace 2 años todavia, jajaa ni la de Labruna al menos actualizaron

2 Me gusta

gente vieron las retro que salieron???, incluye camiseta , me voy a fundir

También está la retro colo rojo (con las 3 tiras blancas en el pecho) modelo 86. Se la ví a un flaco el sábado.

2 Me gusta

Pero debe ser una replica. Original no salio

No…era original. Tenía el escudito en el costado derecho

El sábado fue en campera?? la tenía puesta?? se la debe haber metido en el orto después