Indumentaria 2016-2017

Encargadas la roja mangas largas con 13 Alario estampado como debe ser, la títular y la naranja del Beto. Larga vida al capitalismo voraz.

2 Me gusta

GRACIAS MAN, ESTUVE BUSCANDO ESAS MEDIAS TODA MI VIDA, AHORA VEO SI ME COMPRO LA CASACA TAMBIEN

2 Me gusta

Yo también la quiero, pero me gustaría bajarla de mil pesos jajaja

1 me gusta

Pedí la misma roja manga larga con alario, si llega como espero soy capaz de encuadrarla

Cita Por Nery
Las medias de la temporada pasada a $90

La casaca a $390

che si compro estas cosas hace falta que ponga el packign seguro? sale 60$ re rata si, pero bueno… y otra pregunta
le puse la tarjeta de mi viejo y vivo cerca de rosario, si yo compro con la tarjeta de mi viejo, luego la puedo retirar yo a las cosas? porque mi viejo no puede viajar

comprandooo casaca en 3 2 1…

1 me gusta

regalada la camiseta. ya la compro.

1 me gusta

Listo, la compre. Estaba muy barata.

2 Me gusta

REGALADA [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Alguno tiene codigo de descuento en solo deportes?

2 Me gusta

Acabo de comprar la camiseta Inspired 1986, entré con el link de Club Personal y me hizo el 20%, y aparte pagué con Galicia y me hace el 20% en el resumen, me terminó saliendo $895, es lo que la quería pagar!

2 Me gusta

Uf. Re bien

GRACIAS POR LA DATA SOS MÁS GRANDE QUE CENTRAL

1 me gusta

12 cuotas de 30 pesos la puta madre!
Pero no la tienen en Xl

Cual casaca y en donde?

Que cruel que se festeje pagar $900 como si fuese barato. Capitalismo hijo de puta.
Igualmente te felicito, enorme precio, muy linda casaca ademas.

3 Me gusta

Leí esto, me acordé del 20% de los jueves y ya estaba puteando porque hice mi compra el lunes.

Entro a NS para cancelar la primer compra, y hacerla otra vez, pero primero busco las cosas que compré para ver si seguían estando.

Dos productos ni siquiera aparecen :lol: y la camiseta no hay más talle.

Tengo un poquito menos de bronca de no haber usado el 20% extra ese.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

A todo esto, que MASA el Galicia. Tenés descuento en todos los putos lugares. De vez en cuando te tiran un 35% y cuotas en Falabella que es excelente.

1 me gusta

El 35% de Falabella es una masa, lo estoy esperando ansiosamente para comprar una zarpada campera Nike que vi rebajada en un local.

Fue el martes de la semana pasada

La del torneo pasado. La pusieron 2 pag atras