Indumentaria 2016-2017

AAAAH papá mira lo que es eso, me compro mil.

1 me gusta

4 Me gusta

ademas la “panza” de la R ahora queda a la misma altura que la de la P

Hay cambios tambien en la concavidad de los laterales del escudo.

buena imagen…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Mas de Simonian

3 Me gusta

Yo tengo otro numero, es otro flaco entonces. Cuanto las pagastes y como te la entrego?

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

y la camiseta nueva esta buena. no le busquen el pelo al huevo. Piensen que las tiras son rojas y el cuello al menos tiene un bordado. Mientras mas simple mejor.

1 me gusta

Si esta camiseta salía en septiembre de 2015, en este foro detallista (me incluyo en ese grupo :slight_smile: ) estaríamos como locos por lo buena que está.
A lo sumo estaríamos puteando por la ausencia obvia del cuello polo, pero en fin, modelo viejo pero la camiseta está buena, dejando afuera los detalles de la calidad, que no tiene nada que ver con el diseño.

1 me gusta

Esta linda como toda camiseta de River, lo unico que me deja cierta duda es el rojo de abajo, esa tela roja de abajo del todo, no me cierra.

1 me gusta

Hasta los comegatos tienen el escudo en los dorsales! :frowning:

3 Me gusta

O sea… a la originals le mandaron cuellito polo… por que a esta no?

yo tambien le estoy tomando cariño… me odio a mi mismo…

pero porque no hicieron toda la casaca del material de las mangas? la del Real es toda tela como la de la manga… un bombazo…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

A los rosarinos le mandaron linda casaca… lastima que es curiosamente parecida a una anterior del Inter del 2014-15

y casi identica a la de Atletico Nacional de este año…

muchas diran “y nosotros nos quejamos?” … claro… pero con todo respeto, Central no es River… y nosotros somos unos de los contratos mas antiguos de los buenitos de ardidas.

1 me gusta

A mi honestamente me parece un detalle que no suma nada el escudo en los numeros… La camiseta titular es simple… Si tiene exitos deportivos la van a agotar, la suplente hay que verla puesta…

yo vi una trucha en Salta y me la compre a la suplente a $200… es increible… es horrible por fotos, pero personalmente hace alta facha… me compre la trucha por joder nomas…jajaja… ademas x cabala cada tanto emboco una

la titular… no se… me estoy dando vuelta lpm!!! si pegaban las tiritas rojas en los hombros como la del 86, salia con una ametralladora a comprarla

estas ultimas imagenes de simonian la levantan mucho.

El escudo es para detallistas… pero a mi si me cabe…

3 Me gusta

Espero que la tela no sea como la ultima que es un mantelcito choto. Espero…

1 me gusta

Alguien me pasa un cupón de Netshoes?

River Indumentaria ‏@RPindumentaria
#Información: La nueva camiseta tiene un pequeño degradé en la banda.

1 me gusta

Ahora medio meh, pero se que mas adelante me va a empezar gustar mas. Me pasa siempre.

3 Me gusta

Bueno, se ve que la primera que se filtro era una que había salido mal, porque parecía original pero el escudo estaba bordado para la mierda :lol:

En esta se ve bien bordado e igual que hasta ahora

De la camiseta, de la única manera que me la compre, es si termina siendo super ganadora como esta de ahora, sigue sin gustarme, no me gustan las camisetas de River con todos los detalles en rojo (tiras, puños, cuello y encima esta tiene también la parte de abajo), ni con cuello en V ni con la banda redondeada arriba, son gustos, que se yo, lo único que le destaco y hasta ahí nomas porque casi no se nota, es el degrade, y el escudo “nuevo” que ya era hora que lo pusieran, nada mas

1 me gusta

Hay algun estatuto o algo que no permita el cuellito en la camiseta de River?? Parece joda viejo, timbabuzo imbecil

Me re cabe la nuevaaaaaa. Espero que no se pasen de los mil igual :evil:

Yo no entiendo, a nosotros nos quieren sanatear con que los jugadores prefieren otro cuello porque el cuello polo les molesta, pero a los equipos chilenos, peruanos y colombianos les ponen cuello polo, que tienen un cuello de acero esos hijos de puta?

1 me gusta

Tambien me dijo hoy Simonian por Twitter que no van a hacer mas manga larga, falta que digan que la proxima es azul y orin y nos tapo el agua. Parece chiste.

1 me gusta

Me gusta la nueva y seguro dentro de 5 meses me guste mas. Pasa siempre.

2 Me gusta