Indumentaria 2016-2017

“Los precios se adaptan con el paso del tiempo a las demandas del negocio”
“El fútbol es un espectáculo muy caro y los beneficios sólo llegan dividiendo los gastos”
“Las camisetas de NFL cuestan entre 150 y 300 dólares como así también las de NHL”
“Llegamos a proveer un kit por temporada gracias a la demanda del público”
“Las ventas se han multiplicado todos los años a diferencia de lo que expresaba la Premier League”

CEO de Nike. En los próximos años los precios van a volar, este tipo nos da la pauta.

Yo tengo la del 2012 en S y la del 2014 en A16. Son idénticas de tamaño. Hasta por ahí es mas ancha la del 2014.

1 me gusta

A las “ofertas” del cyber monday en netshoes se le puede meter este descuento

www.netshoes.com.ar/club_black

4 Me gusta

me compre el buzo rojo en netshoes con el de personal a 879, talle 16 de niño (soy onda bonnanote) y ademas en S ya no queda, espero no me quede cortina

2 Me gusta

Y como no van a hacerlo si todos nosotros vamos y compramos como pelotudos.
Me quiero morir por ser tan boludo de darles guita. Saben que vamos a pagar lo que sea.

3 Me gusta

Inteligente eleccion: los buzos talle de niño son made in China y de mucha mejor calidad que los de adulto fabricados acá.

No sé si me hicieron descuento por entrar al link ese de personal o qué. Pero compré una casaca de rugby, unas medias y una mochila por $900.

Todos dirán que cybermonday es una mentira pero a mi me sirvió (?)

2 Me gusta

Recién me llegan las remeras que pedí la semana pasada. El 27.
1198 me habían salido

3 Me gusta

Yo use el cybermonday + 20% de personal

Ojotas DC + Camiseta Pelota Naranja + Calzas largas nike (uso para salir a correr en inverno, no me juzguen :lol:) = $1325

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Queria la roja manga larga pero se agoto en mi talle.

La titular y suplente no la pienso comprar, ya que estoy seguro que en los Outlets cuando salga la nueva van a estar regaladas, sobretodo las que tienen el netshoes y por que no se vende nada.

1 me gusta

Pregunta, como se hace??? se entra al link este: www.netshoes.com.ar/club_black

y de ahi elijo los productos, y ya esta aplicado el descuento??

Gracias

Alguien tiene esta ?

La roja de la temporada pasada en netshoes te la estampan con los números actuales o los pasados? O son los mismos?

No me gusta ninguna casaca de esta temporada, sino era buena oportunidad

Contesten basuras, no puede ser que nadie la haya visto puesta, ni la tenga

Ayer compré unas cosas en la página de adidas, y hoy ya me llegaron

lavelocid

4 Me gusta

son los mismos

Si. Bah, yo hice eso.

1 me gusta

Hay algún lado donde se pueda comprar la camiseta nueva 1986 con descuento, que no sea Netshoes o TiendaRiver? Me refiero a comprarla en un local a la calle. En Adidas la tienen? Hacen el 15% sobre productos Originals?

Tienda River de mierda! No me aplica el 10% de Somos River!! (Ya compre varias veces eh. Pero ahora no me anda ese descuento)

1 me gusta

No hay forma de conseguir la tipografía individualmente sin la camiseta?