Indumentaria 2016-2017

Lo estrenara hoy al buzo Batalla? sera por eso que venia atajando con las camisetas suplente y alternativa?

1 me gusta


No me guarda el templante, muy parecido al de la Eurocopa 2012

1 me gusta

Cyber monday en tienda river, toda pelotudeses o camisetas infantiles… vayanse a cagar

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo. Tendria que darles vergüenza. Ademas todas las cosas esas ya estaban a ese precio

3 Me gusta

Eso mismo vi a las 00 que verga jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja que gran mentira

Son pelotudos porque van a fracasar con las ventas.

me voy a comprar un remera infantil ahora q estan a precio para cuando tenga un hijo de aca a 15 años

1 me gusta

Que hace ahi la alternativa a precio oferta de $650.- cuando sabemos que antes del cybermerda la titular esta $600… me la compraría solamente porque es la unica que me falta de la temporada anterior…

2 Me gusta

Me juego las pelotas que van a exterder el cyber monday toda la semana por “exito en ventas”… tan tipico como los descuentos fantasmas.

Ojaldre (?) que las talle 16 de niños son iguales que las S de adulto.

Por favor no digan como vivo.

1 me gusta

Sos como Buonanotte?

3 Me gusta

No. Uso talle S.

1 me gusta

Yo tengo un 16A y talles S y M, te digo que no son iguales eh jajaja parezco un matambre de casancrem

3 Me gusta

Como todos los años, el unico que tiene descuentos verdaderos es Adidas, lastima que nunca ponen nada de River. El anterior pusieron lo que quedo de la temporada pasada, ahora no aparecio nada.

2 Me gusta

en este pais ni en alrededores no existen los descuentos ni las ofertas, promociones son otra cosa

2 Me gusta

Ablidas sólo puso en “oferta” la musculosa naranja de la temporada pasada a $639…

3 Me gusta

Las medias de la temporada pasada a $90

https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/medias-river-plate-adidas-321352/

La casaca a $390

https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/camiseta-river-plate-oficial-adidas-321590/

4 Me gusta

Claro… de rosario… demasiado redondo era todo :confused:

Yo compre en DigitalSports y me pareció bastante confiable… tuve que hacer un cambio y se encargaron del retiro y del envío sin drama.

1 me gusta

como hago para que me haga el descuento de somos river en tienda river? o como tiene descuento de cyber monday me cabe? quiero la bata jajajaja