Indumentaria 2016-2017

Ya está en Netshoes!

http://www.netshoes.com.ar/producto/camiseta-adidas-river-plate-inspired-1986-oficial-originals-2016-002-1549-069?&lkey=a4

3 Me gusta

entra aca: netshoes.com.ar
busca la camiseta, elegí el talle, comprá, andá al carrito y te tiene que figurar $639,2.
Con la titular me anda.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

en la pagina donde elegís con que pagar (tarjeta, pago fácil) abajo del todo

1 me gusta

Justo que compre la titular y suplente roja, no llego con la guita hasta el mes que viene, ojalá que queden pero anda a saber. Desde el momento que salieron esas retro de mangas largas me encantaron pero nunca la quise porque era mangas largas y con esto es un golazo de Adidas

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

quedaba mejor si la sacaban sin escudo

2 Me gusta

La rompiste tocayo!

Muchas gracias.

o este escudo

5 Me gusta

Que alguien cuelgue acá la foto que puso Mora en su cuenta de instagram. Esta en la utilería con una camiseta que le regalaron por su cumpleaños nro. 29, de fondo se ve un buzo de batalla colgado con el template actual de tiras en los costados.

[TWEET]792459841851777024[/TWEET]

1 me gusta

Hijos de puta, que ojo que tienen jajajaja
Compre la suplente manga larga con ALARIO 13 a $900, creo que fue un golazo

3 Me gusta

Por un momento pense que la de batalla que esta colgada era esta :frowning:

el color de las tiras son distintas

1 me gusta

Parece tener el cosito de “el más grande” en la espalda así que no debe ser genérico

[TWEET]792529402550706176[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Pasa que la patente de ese escudo la tiene Santilli y ni River ni Adidas pueden hacer uso de este

2 Me gusta

Esas salen a mitad del año que viene recién. Sí, así de atrasados nos tiene Adidas…

2 Me gusta

Mejor asi podemos ahorrar (?

1 me gusta

Un banderin del San Pablo? :lol:

mirá vos, desconocía lo de las patentes, si se que lo creó Caloi en su momento y muchas veces me pregunté porque nunca mas se volvió a utilizar

2 Me gusta

Si tiene el slogan “elmasgrande” en la espalda, temo de que sea de producción nacional, es decir, una chota, como el ultimo de Barovero.
Si es el adizero importado, y le clavaron el slogan, me vuelvo loco

2 Me gusta

mal que ojo, todo lo que sea rojo con las tiras en negro o negro con las tiras en rojo lo compro con los ojos cerrados me encanta esa combinacion

2 Me gusta

Me calenté con esta jajaja
Voy a tener que seguir gastando

2 Me gusta