Indumentaria 2016-2017

Llegue re tarde.

Sigue funcionando esto? Se puede aplicar este descuento junto con el 33 que te hace en algunos productos?
Alguien que la rompa toda y me tire un centro a la cabeza que estoy re pobre.

Si, se pueden combinar, pero hoy solo funcionan las del Galicia

1 me gusta

Te quiero Hugo, dame un abrazo.

Como haces?

Simplemente comprando, solo que el 33 de Netshoes es inmediato y lo del Galicia es reintegro del banco en 60 dias

esperá hasta despues de las 12 y usa el de personal sino

Yo me quiero comprar esto: http://www.netshoes.com.ar/producto/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-2016-002-1273-069?&lkey=a4

Dice que esta rebajado un 33% y la movida seria aplicarle a eso el 20% de Personal. Si hay manera explicame todo que estoy a nada de llorar.

Ahora están desactivados todos los descuentos por el tema de la promo bancaria del Galicia, en un par de horas se vuelven a reactivar, entras desde www.netshoes.com.ar/club_black y te va a decir que tenes el descuento está activado y ahí te lo reduce aún mas el precio del articulo

1 me gusta

parece que todavia no habilitaron el de personal, habra que esperar hasta mañana…

Hoy no anda ningún descuento, dejé pasar el del 25% por ambicioso de probar si se acumulaba con el 20% del Galicia, y ahora me quedé sin el pan y sin la torta jajaja

1 me gusta

Che, no me aplica descuento más que el del 33% que tiene netshoes. Es acumulable con el 20 ese de personal?

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Donde está mi descuento? donde está mi descuento?

Sí, es acumulable, pero ahora están desactivados todos los descuentos, hay que estar alertas a que los vuelvan a poner. A mi me aparecen unas publicidades en los costados o abajo de las páginas de internet que navego, que están los precios rebajados, pero desde ayer que está todo desactivado.

Solodeportes microcentro[emoji322]

8 Me gusta

Che que onda la calidad? Juega la casaca?

Me re contra van los modelos sin publicidad.

Los talles también que onda jaja (es para comprar online).

2 Me gusta

Metele porque le quedaban pocas, tela es igual que la manga larga, yo me compre un L y generalmente soy M de climacool.

Es bastante linda puesta.

1 me gusta

Alguien sabe cuando se termina esas ofertas que aparecen en algunos productos?

La suplente del 2016 aparece con un 33% de rebaja pero no le puedo sumar el 20% de Personal aun. Tengo miedo de esperar demasiado y quedarme sin nada como un verde de mierda.

2 Me gusta

la concha de mi madre, recien veo esto del descuento del 33% que es buena, pero si lo acumulada ayer con la de mastercard del 50% era un dios. Soy es mas hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

comprar camisetas a 400 pesos, la concha del pato… mueranse todos

2 Me gusta

Hoy fui al Adidas, me probe el short con bolsillos y el travel, quede loco pero no lo compre porque queria mangear algun descuento.

En que store online conviene comprarlo? Lo mejor creo que es Tienda River si te hacen el 25% pero no tengo Frances. Si hay algun cupon bueno para Netshoes o Adidas avisen que vi que agregaron esas dos cosas.

Salio en tiendariver por si queres enchufar descuento metele!

Habra algo de adidas o solo ropa marca River como siempre? :twisted:

[TWEET]792401905783828480[/TWEET]

2 Me gusta

Alevosa, ojalá la pongan en netshoes

Alguno que tire magia y logre acumular el 33% con el 20% de Personal viejo, no durmamos que es un negocion.