Indumentaria 2016-2017

Hace 1 mes me regalaron la musculosa de basquet (NEGRA CON LA BANDA ROJA / adidas original talle M) . Al principio me la iba a quedar xq me gustó el regalo, por eso no realicé el cambio a tiempo pero sinceramente hoy me doy cuenta que no la voy a usar, mas que nada porque no me gusta como me quedan las musculosas, soy mas de usar remeras. Ergo, le daría más utilidad a cualquier otra prenda. Por eso, si a alguien le interesa una permuta por alguna camiseta que me mande un MP. EL ESTADO ES NUEVA sin uso, en bolsa con la etiqueta sin sacar.
Al que esté interesado que me avise.

Gracias.

Si, me la habia pedido un pibe de aca pero no me hablo mas. La compre para no quedarme sin nada y despues consegui una XL

Hablame cualquier cosa.

Muchachos, alguien sabe cuánto días tenes para pagar el cupón de pago fácil de netshoes? Mi idea es sacarlo el sábado, último día del promo 400 y si el lunes sale alguna mejor promoción hacer un nuevo pedido y dar de baja o que se venza el anterior.

Creo que desde que haces la compra por la página tenes 3 o 4 días para pagarlo. O sea si ya hiciste la compra por la página tenes hasta tantos días antes de que se te venza el pedido

1 me gusta

En netshoes hay una promo que se llama 400, cuando entras al sitio te aparece un banner gigante de publicidad por donde entras; despues en casacas de River que tienen netshoes de sponsor y en otras prendas aparece el carter promo 400.

Como las casacas estan rebajadas a 800 creo si compras dos son 1600 - 400 de la promo (cuando estan dentro de esos artículos) te queda 1200 pesos (600 cada una).

Al útimo en el carrito aparece para poner el código promo400 y hace el descuento pero hoy parece que no anda por la promo del banco Galicia.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

En el cupón te aparece la fecha de vencimiento.

1 me gusta

al toque me llegan a mi

Tienda River dice que tarda 9 días hábiles y te llega al tercer día :lol:

De donde sos? Me interesa. Hablame y podemos llegar a arreglar algo

Soy de zona sur del GBA (Banfield). Te mandé MP. Abrazo.

Awant zona sur amiwo!

Interesante! gracias por la data.

No entiendo por qué, habiendo una campera que es anthem, se sale a la cancha con cualquier campera

Batalla con La Roja suplente[emoji13][emoji13]

1 me gusta

Tampoco entiendo por qué, teniendo por primera vez en la historia (según se dijo cuando salió) un buzo de arquero diseñado para River (el gris), Batalla ataja con camisetas de jugadores.

1 me gusta

Gente, yo solo necesito la suplente roja, alguno tiene un código como para que me salga menos de 800? :mrgreen:
Se los agradecería de corazón.

Arriba hay un par… yo no tengo idea de nada de eso[emoji23]

si, pero el tema q ya compre… ya esta? perdi la chance? era durante la compra?

Capaz sea por cabala (?)

A mi me gusta mas que usen el buzo especifico y mas si nos hicieron uno, antes que las camisetas de jugador

1 me gusta

El mes pasado habían puesto un día con 40% de Galicia, y se podía sumar el 20% de otras promociones, pero ahora se avivaron

Elisraeli

1 me gusta