Indumentaria 2016-2017

Nadie está en contra de las réplicas acá, inclusive cuando las revenden al triple de su valor (problema del que paga eso), pero no instales el curro en nuestro foro. Digo nuestro porque es de todos nosotros, los hinchas de River, y estamos acá para compartir cosas o darnos una mano. Si querés aprovecharte del desconocimiento de terceros para lucrar, hacelo fuera de este espacio por favor.

12 Me gusta

Recién me llegó el pedido de Netshoes, no me di cuenta que con descuentos y todo el estampado, 9 cavenaghi, me salió 27 sopes, terrible ramirazo metí. Debo decir q está 4 mm chueco el nombre y que número esta perfecto.

Pd: es verdad, no seas sorete Víctor87, vende replicas y lo que se te cante el culo, pero no engañes a la gente, que nadie caga guita.

2 Me gusta

Hace cuanto que lo pediste y de donde sos?

Al pedo en el laburo con el Paint de la pc de la oficina…

5 Me gusta

Hice que lo mandaran a la casa de mi madre, capital federal (vine unos días), pague la boleta el jueves y el viernes me confirmaron el pago… Ah, por cierto, me llegó todo en una caja tipo las de zapatillas, con las bolsas correspondientes y eso.

1 me gusta

Si las 3 camisetas filtradas finalmente terminan siendo las nuevas voy a tener que comprarmelas todas

4 Me gusta

Irónico, no? Salvo contadas excepciones, Tirabuzón vivió haciendo diseños bien chotos y cuando hace 3 casacas de puta madre se va :lol:

2 Me gusta

Vos pediste el estampado en netshoes? es el original de adidas?

Yo tengo entendido que la última que hizo Tibabuzo fue la de Labruna, que a éstas 3 filtradas las hizo otro, que no sé quién es, pero ya lo amo, lo superó.

3 Me gusta

No tiene las tres tiras en las mangas o no se ve? Sería una lucura que no las tenga

Si y si

2 Me gusta

Me pasarias el codigo? Estoy suscrito y no me llego nada. El de personal no me esta funcionando!

Ya no funciona ese código, era por 24 horas creo o 48 como mucho. Proba con el de promo 400 de última, no es mucho pero safa compras dos casacas a 1200 mas o menos (600 cada una). El tema es que sí o sí tenes que gastar en dos porque es para mas de 1400 pesos.

¿Alguien puede hacer andar algún descuento de Netshoes hoy Jueves? Como hay 20% en Galicia, todos los descuentos que probé no andan, yo quería acumular los dos :lol:

como es eso de la promo 400, porq compre unas zapas pero en ningun momento me dio para cargar el cupon, y las q compre tenia la etiqueta de promo 400… a donde la cargo?

[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; vos tenias una adizero para vender?

Vos tenias una adizero M para vender?

1 me gusta

Como como como?

Hace bastante que no entro a este thread y no entiendo nada.
Me podrias decir como es la movida o en que andan? yo me tengo que comprar dos camisetas y pagar lo que sale una por dos me viene de diez :mrgreen:

Hola! mira te comento que hasta hace un mes se acumulaba todo! y ahora se avivaron asique los dias de 20% de galicia no se acumula con ningun descuento.

probá con abrir en una ventana de incógnito a netshoes, logueate y recién ahí cargá el carrito, cuando le das finalizar compra te da el resumen y abajo del todo poné PROMO400. Capaz te funciona así por un tema de historial/cookies.