Indumentaria 2016-2017

Cuando salio la del 2013 en una foto filtrada de un flaco en una fabrica tambien pense que eran truchas, pero hasta ahora todas las que se filtran terminan siendo… el bbva gris de la roja coinciden con las 3 lineas grises de los costados y el loguito del adidas tmb en gris.

2 Me gusta

Fijate que en Tienda River esta a 700 mangos mas o menos. Y no corres el riesgo que sea algun guacho como [MENTION=4871]victor87[/MENTION]; que te quiera cagar.

No puede ser tan hdp ese victor 87.
Hasta un ciego se da cuenta q es mas trucha q la mistica copera de boca

Que tiene tan especial la adizero ?

Pero la de tienda River es climacool, no adizero

No es por nada pero el muchacho Victor87 mientras intenta vender thai como original en este foro tiene mas de 850 ventas positivas en Mercado Libre con tan solo una calificación negativa y algunas neutras.

Se abusan realmente de la gente para colmo el buzo que posteo aquí es truchísimo partiendo del escudo y pasando por la etiqueta (siendo una prenda genérica armada nunca puede tener el escudo de River pre impreso).

En fin me da mucha bronca y mas aún cuando por internet podes conseguir de todo.

4 Me gusta

poderes sexuales

7 Me gusta

trucho87? thai87?

4 Me gusta

Viejo vi tus publicaciones por mercado libre. ¿No te da vergüenza estafar así a la gente? De última vende al precio que se te ocurra pero no digas que son originales y no mientas con las etiquetas; sin ir mas lejos en el buzo de Trapito que pusiste la etiqueta no viene con el escudo de River como tenes vos.

Y en todo caso no te vengas a quemar aquí que la mayoría son catadores de camisetas.

2 Me gusta

Gente alquien pudo chequear la calidad de esta remera?

http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/remera-river-plate-15232.html?utm_source=futbolsites&utm_medium=posteosfutbolsites&utm_campaign=futbolsites

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

me vuelvo loco con este buzooo

http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/campera-river-plate-track.html

Cuanto les suele demorar la entrega por compras hechas en TiendaRiver?

Compré la titular a 640 gracias a los mostros que pusieron el descuento ese de personal. Gracias totales

2 Me gusta

A mi siempre me llegaron en 2 o 3 dias, dependiendo si lo pedi a la mañana o a la tarde

1 me gusta

Gracias!

Compré ayer a la noche dos casacas, una con nombre y numero, la otra sin.
Espero que lleguen antes del viernes… (las mandé al laburo)

Todavia no salio en los adidas la remera. Y no la vi en ningun lado.

Por que le dicen buzo a las camperas ?

En la primera filtracion tambien tenia el BBVA gris! parece que lo que cambiaron de color en la roja tambien es el logo de adidas que ahora es blanco!

2 Me gusta

descripcion de la camiseta en solo deportes:

El brillante presente del Millonario se encuentra con la gloria del pasado en esta camiseta retro.
Modelo inspirado en la camiseta utilizada en 1994 por el equipo que logró el Torneo Apertura con un fútbol de alto vuelo que le permitió consagrarse campeón invicto del certamen. Posee el escudo C.A.R.P. en aplique y el logo de la marca ADIDAS bordado.

a mi me resulta mas parecida a la del 86

1 me gusta

Resignemonos a que las van a sacar el año que viene a las 3. Como mucho adelantarán la titular a Enero, pero lo dudo.

1 me gusta

Netshoes esta mandando por mail un descuento de $450 por compras superiores a $1500

A los que usaron el 25% ayer, saquen cuentas que capas les conviene usar el de hoy.

1 me gusta

Que asco esas tiras grises en la titular