Indumentaria 2016-2017

Ah pero yo quiero una sola y me aparece a 800 y pico

Ch de pagar eso? En unos meses no la usan más y va a salir 500

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Si pero yo decía por netshoes

LA BBVA no la tengo. Mi viejo es de boca así que ch de sacar la BBVA River

En tienda River la manga larga esta 899. Menos el 10% de somos River queda en 809,10. Y si a eso le sumas el 25% de la tarjeta River queda en 606,85.
La manga corta esta 799 y queda en 539,32

Los que tienen tarjeta bbva (no de River, si no comun) en vez de 25% es el 15%

3 Me gusta

si, 500 sopes o menos, las que compre y aun no me llegaron, fueron con la oferta de 2x899, en si cada una me salio $450, aunque claro tuve la fortuna de que tenia con quien compartir el gasto…

Estaba mirando la camiseta manga larga y finalizando la compra no veo que me hagan el 25% de descuento por mail… solo el descuento que ya tiene…
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; para que te quede a $719, 20 la manga larga usa este link www.netshoes.com.ar/club_black y se suma al descuento de netshoes del 33% , es lo mas bara que vi que puede quedar, sino me equivoco es de 15% el de personal

2 Me gusta

Gracias locura!! Ahora veo si la compro o no

Si son posta por lo menos la tricolor va a tener los bastones también atrás cosa que me trae un gran alivio…

2 Me gusta

original, con todas las etiquetas para tu seguridad

700

Mandame fotos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628680160-camiseta-de-arquero-river-plate-2015-original-_JM

En netshoes para que te hagan descuento tenes que comprar arriba de 1500 y te hacen el 25%.
O comprando arriba de 1400 los productos que digan “promo 400” te descuentan 400

1 me gusta

es thai ese buzo, yo no se si te haces el pelotudo o no sabes nada vos.

6 Me gusta

el escudo lo dibujaron en paint y despues lo pegaron

es un hdp este tipo, vende todo thai…

6 Me gusta

otra vez este flaco queriendo cagarnos??? ya sabemos que vendes replicas de la salada y thai y nos queres pasar por originales

6 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJA MIRÁ LO QUE ES ESA CASACA PAPÁ… RE TRUCHELI

1 me gusta

Esta hecho a mano ese escudo, no me jodan jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Gran detalle que no había observado, mire la imagen rápido y se me paso, que sea esa entonces la puta madre y que la primera que tenia la espalda blanca haya sido prototipo por favorrrr, aunque el logo de adidas y los escudos, asi como se ven, parecen truchos, quizás sean posta y como están movidos, dan esa sensación

Lo que me llama la atención también es el BBVA gris en la roja, en vez de ser blanco por ejemplo

Necesito una opinion sobre la gorra plana, juega, no juega ? Calidad ?

Usas gorra? Te gustan las planas? Si es asi… ni lo dudes y comprala. Despues te vas a arrepentir si no