Indumentaria 2016-2017

comprando por $1400 o más te descuentan 400

1 me gusta

Pasa que no se importaban buzos verdes en ese momento como para poder poner en venta como estos de ahora. Va mas alla de lo que quiera hacer adidas. Imaginate que la prioridad para ellos es llenarse de plata. Pero el tema de las importaciones era el problema

1 me gusta

No quiero thai

2 Me gusta

Hay descuento de algunos productos en digital sport

Y tamb hay 25% en netshoes comprando por 1500pe o mas

1 me gusta

Cada vez que me cruzo un hincha en la calle o en la cancha con la 22 de Andrés en la espalda le doy un abrazo, que fácil es entender todo en la vida

Este te digo yo.

3 Me gusta

Yo vi uno q en vez de azul y rojo/rosa/el color q sea

Era celeste y azul puede ser ?

www.netshoes.com.ar/club_black

entren ahi y clickeen en el logo grande… asi ya les queda el 20% de personal.

Saludos!!

1 me gusta

Este?

Tene cuidado que el 90% de estos que andan dando vuelta son thai

2 Me gusta

En la página de Adidas también hay descuentos. La cosa será si en el museo mantienen esos precios, asi se puede aprovechar el descto de SR y el de BBVA…

Si ese pero mangas largas

Tengo q buscar bien

En tienda River estan los descuentos. La mangs larga queda en 600 y la manga corta en 550

Subtotal $1.468,50
Envío Gratis
Gift card /cupón - $489,50
TOTAL
$1.468,50

Se aplico o no el descuento al final!? o me lo reintegran en la tarjeta?

fijate los precios individuales de cada cosa, sino no podes saber

1 me gusta

Si, aplico, gracias por el dato!

Original o thai? Precio?

Alguien sabe como son los estampados de Netshoes? si es la tipografía oficial, si los hacen bien, porque que me lo manden y tener que pedir el cambio desde Bahía Blanca es un dolor de huevos.

Que alguien diga cómo hago para que la remera mangas larga me la vendan a 600 porque no me aparece

Son unos forros loco somos todos de River acá

Ayuden :cry:

Tenes que tener Somos River y la BBVA de River. Con SR te hacen el 10% y con la de BBVA el 20% o 25% adicional, no estoy seguro porque no tengo esa tarjeta.

2 Me gusta

“jugando” con los descuentos , la única forma que me quedo la manga larga en $674,25 c/u fue comprando dos y metiéndome por el 25% del mail, quise poner el descuento de personal , pero no me tomaba los dos. La manga corta con el mismo proceso, osea comprando dos, $599,25 c/u.

2 Me gusta