Indumentaria 2016-2017

Que nefasta esta remera roja, mas bostera imposible. Es la de boca actual pero con otros colores.

1 me gusta

que robo

le tengo muchísimas ganas a esta camiseta, que dicen, original, vende cosas originales west sports?

Che, una vergüenza que hasta Nievels tenga el nuevo buzo del arquero y mientras tanto Batalla ataja con la de Labruna…

3 Me gusta

No preguntaste ya? Creo que te habia respondido. Esa de las fotos es original

Alguien sabe cuánto está el short naranja ?

Y si saben de algún lugar que se venda el buzo de arquero celeste/azul?

El del 2014? Turquesa con rojo? En facebook uno los vende 1500 nuevos. Tiene varios

1 me gusta

Y esto que onda? no me quiero ilusionar de nuevo, la concha de la lora!

4 Me gusta

seguro son las que salen a mediados del año que viene

2 Me gusta

yo vendo el turquesa

No puedo creer que en adidas vendan la remera de Batalla, como no se les ocurrió vender antes la verde de barovero pajeros

2 Me gusta

Donde está el descuento de personal?

Son unos imbéciles, se hubieran llenado de guita si se hubiesen avivado de venderla

2 Me gusta

El escudo adidas parece medio trucho

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Yo tengo una Adizero en M que me quiero sacar de encima. Chiflame cualquier cosa

Vieron los descuentos del 33% de netshoes? (casacas mangas cortas y largas)? Bueno, me mandaron por mail un 25%, si entran por el link queda un 58% (mas o menos 600 pesos) cada casaca rebajada:

Descuento 25% Netshoes

Golazo.

Edito: hay que comprar y al finalizar compra (en el carrito) donde podes elegir los medios de pago aplica el descuento recién (es para compras de 1499 pesos mínimo).

3 Me gusta

No me lo toma. Hay que ingresar algún código?

Edito, no había leído lo último

Golazo! encargué la roja y la titular

Vieron que en Netshoes varios productos de River dicen “PROMO $400”?
Alguien sabe en qué consiste la promo?
Simulé comprar el chupín, para ver si en el carrito aparecía un descuento de $400, pero no.

pasa que como se viene Huawei se las quieren sacar de encima

1 me gusta

Funciona, pero no es 58% en total, es casi un 50% en total, por que el 25 se aplica sobre el precio con el 33 ya descontado.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Yo pedi la roja manga larga y la naranja.