Indumentaria 2016-2017

Los bosta se copiaron de los numeros de la premier en esta camiseta

2 Me gusta

El short tiene las tiras blancas porque tocaba asi, para la otra temporada van a ser rojas, fijense que es rojas y al otro año blancas al otro rojas y asi hasta el fin de los tiempos

4 Me gusta

Es verdad, debe ser para que no queden tan iguales. Y calculo que a NOB le harán al revés. Pero bien podrían haberle hecho las tiras bordó

me compro 50 chombas si llega a ser asi

2 Me gusta

Por lo menos las truchas que andan circulando son así. Las he visto rojas, negras y blancas. Yo me compre una igual a esa que hiciste pero cuello redondo y una blanca musculosa como para entre casa o para salir a trotar.

2 Me gusta

Alguien puede coparse y poner la imagen de la campera bordo, la busque y no la encontre

Uuh copada, tenés alguna foto de esas?

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

1 me gusta

Quiero algo asi… una tricolor, pero bien retro… algo homenaje a esto:

fotos de Simonian en tuiter

5 Me gusta

Gracias, compran2 :slight_smile:

1 me gusta

Ese modelo es de mujer, si comparan con la blanca la base de la campera llega hasta las mangas y en este caso las mangas son mas largas.

Ojala sea posta ese modelo y en ese caso que también hagan uno para hombres

1 me gusta

Si esa campera bordo tuviera capucha, dejo 5 sueldos

Miralo vos a ASIDA argentina renovando en la utilizacion de telas y dandole paso a la tela “60 gramos” jajajaja Igual es triste.

Mira lo que estan estas terminaciones, hasta yo que no manejo la maquiina de coser soy mas sutil. D:

2 Me gusta

me cago en el correo loco, compré una remerita el 23 y desde ayer la tienen despachado, faltan 1:30 para q venza el plazo y el cartero no aparece

Quiero !

5 Me gusta

Sos crack chabon
Me compro 50 de estas también

2 Me gusta

La hicieron muy mal entonces, este short tenia que ser rojo como toda la camiseta y las medias, no pega con nada ese pantalón, va a quedar horrible a la vista el conjunto, cero combinación

Sobre el escudito en los números, a mi también me gustaría, creo que el escudo entero quedaría muy cargado, pero poniéndole el CARP dentro del circulo quedaría tremendo

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Las vi hoy también, me vuelvo loco, como no nos van a hacer una estilo retro de la tricolor viejoooo, al primer dia se quedan sin stock en todo el país

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

La parte de abajo, no queda otra, con hilo rojo no se puede coser porque se veria en la parte blanca, ahí yo no lo cambiaria

Pero las mangas, como decía Rafa antes, son bolsas de supermercado esa tela, re contra finita y transparente, dejame de joder, seguro van a chamuyar en que “ventila mejor”, “sirve para la transpiración” y demás versos :lol:

4 Me gusta

jajaja…yo pensaba lo mismo… el escudo redondo es ideal para los numeros. mataria algo asi… para que despues un pibe de una tienda te ponga el numero cruzado jajaja

1 me gusta

Eu yo compre las réplicas del centenario y me vinieron sin falla. Quisiera subir fotos pero hasta mañana a la tarde no puedo, dejo el whatsapp del chabon.
La calidad, para mi, 10 puntos. 11 3243-5236
Lo que si, hoy se iba hasta el 12 de vacaciones.
Muy recomendable la camiseta.

1 me gusta

Aeroventilas, le dan velocidad

1 me gusta