Indumentaria 2016-2017

Por que estará tan barata??

En tienda river la roja manga larga esta a 900

1 me gusta

Ni idea, me meti a chusmear netshoes y salia asi.
Ahora que vi que en tienda River tambien estan baratas me entra la duda…se vendrán las nuevas?

2 Me gusta

Y quizá ehh, espero que salgan el año que viene no tengo más plata

De donde salen los cupones de descuento para Tienda River?

porque sobraron containers de camisetas con el netshoes y ahora con el nuevo sponsor las tienen que rebajar

3 Me gusta

La camiseta manga larga es más ajustada que la manga corta? Cambia un poco el talle?

Tendrán el mismo descuento en el museo? O solo en la web?

El cave es tan groso que le hace goles hasta a la inflación, desde que saco su libro solo subió 1 centavo, aprendan ministros de economia(?)

3 Me gusta

la rebaja es por la promo 400. comprando por mas de 1400 pesos, te descuentan 400 del total

Es una lotería, yo me probé la titular en L en una casa de Adidas aquí en Tucumán y la compré en L en netshoes por una promo y resulta que era un poco mas chica que la que me había probado.

Lo mismo me paso con la negra degradé rojo del año pasado y la roja por ejemplo (tbn mangas largas) en L me fue perfecto.

Juro que Adidas tiene talles con distintos cortes y difieren en tamaño pero normalmente deberían ser iguales.

2 Me gusta

Compré en Netshoes la titular y la naranja por $679 c/u (sumando promos y 15% de Personal). Creo que en un futuro no se va a poder conseguir mucho mas barato que eso. Deben estar reventando las que les quedan con el “Netshoes” en las mangas.

3 Me gusta

Es buen precio, igual hay que ver si hacen algo con la chotada del “ciber monday” de tener demasiado stock.

Yo en un outlet compre una climacool “fallada”. El “fallo” era que venia sin ningun estampado. La pague dos mangos. Ahora le estampo los parches, numeros y en vez de una fallada tengo una camiseta unica y cara

3 Me gusta

La ropa del River Stores es saladezca al extremo. Las de algodón con insignias berretas me dan ASCO. La negra con el Monumental rojo es para un niño de dos o tres años, o para usar de pijama. Inusable, saladezca y de mal gusto.

Ustedes caen en cualquiera.

2 Me gusta

Batalla hoy usa la de Labruna?

Como hago para sumarle el descuento de personal al 33% que tiene hoy Netshoes en camisetas? Entro desde la página de validación del código, llegó al carrito pero solo me hace el 33%… o no son acumulativos como dijeron arriba?

Mira como esta ese bajo presupuesto, papa!

1 me gusta

que raro que no salieron a la cancha con la camperita retro a modo de marketing

2 Me gusta

Batalla con la de Labruna :lol:

Igual le quedaba bien

Que lindo es todo el conjunto suplente la puta madre, es lo que mas me gusta de todos los conjuntos de esta temporada