Indumentaria 2016-2017

El precio?

Dibuje, maestro (???)

1 me gusta

1599 precios cuidados[emoji28]

Mas fotos de las camperitas nuevas [emoji2]






4 Me gusta

Creo que el Carp redondo le hubiera quedado mejor a la campera. Una lástima pero paso.

2 Me gusta

Si salio, pero no estuvo a la venta.

2 Me gusta

Toy yendo a hacer de nuevo el abono… alguno sabe a que hora abre el adidas del museo si 9 o 10 am?

tal vez salgan la proxima temporada

A las 10

1 me gusta

Tienen de todoooo, me traje la roja retro, el rompevirntos con sponsors y no tenian la camiseta retro y ni sabian de su existencia segun mauro y el encargado…

Dejo la del monu que habia contado rafa

3 Me gusta

Que lindo enfermito jajajajajaja :mrgreen:

1 me gusta

Es muy bueno como Asidas alterna, en los productos nuevos, escudos viejos con nuevos. Para que la transición del viejo escudo al nuevo no sea tan de golpe (?)

ALGUNAS PRENDAS CON ESCUDO VIEJO:

4 Me gusta

la chomba de River es mi vida definitavamente es de colegio privado.

pasas foto del rompe con publi? gracias

llego a casa y mando! pero es lo mismo de siempre adidas gigante atras y el bbva frances abajo

Pense que iba a estar mejor la remera negra esa, parece de esas estampadas que te venden en Mercado Libre, mira esa tipografía, mamita querida

Y [MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION]; alternan el escudo, porque seguro la ropa que tiene el escudo viejo es de otra temporada y la sacaron recién ahora, unos garcas :lol:

Mañana jugamos con la suplente, el Huawei y logo por el cáncer

[TWEET]789498190181625856[/TWEET]

2 Me gusta

Jaa que pocas ganas que le pusieron a la remera negra con el monu. Igual esta bueno que le metan pilas a la cantidad de productos de River, a ver cuando emparejan las ideas.

PD: pusieron mas mochilas con el mismo diseño “sobrio” cambiando lo que dice la parte del bolsillo

1 me gusta

Lo pedis… lo tenes

2 Me gusta

Esa chomba donde se consigue?

Que lastima que no es la roja…sino…

3 Me gusta