Indumentaria 2016-2017

re fotogenico driussida jaja

1 me gusta

que frase te pondrias querido sachaa?

2 Me gusta

Me volvio el alma al cuerpo (?)

1 me gusta

Entraron varias cosas al adidas del Museo:

*Campera retro en color blanco y en color rojo

*Remera negra con el estampado del Monumental en el pecho y un escudito de River en la nuca

*Remera roja con un escudo de River gigante en el pecho

*Chomba negra con tiras rojas y blancas

*Buzo canguro negro con tiras rojas y blancas
*Repusieron musculosas de basquet en todos los talles

*Sigue habiendo rompevientos con y sin estampar (hay pocos, me atrevo a decir que sólo los que están colgados)

3 Me gusta

como no le sacaste foto a esta papa!! ahora que tenemos la app desde el cel era ao vivo!!

la camiseta retro la viste?

1 me gusta

[TWEET]788914318914023424[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[TWEET]785260959778635776[/TWEET]

2 Me gusta

Asi se van a ver las 3 camisetas con el Huawei, ya con esto me parece que queda oficializado que la naranja del Beto no la vamos a usar mas y ni que hablar de la negra con rojo y naranja, osea van a quedar estas 3 como las camisetas hasta que salgan las del año que viene calculo

2 Me gusta

La de Labruna no salió en Adizero, no?

Bastante “sobria” para ser de marca River… aunque era el CARP o el escudo, porque esa redundancia.

Igual (para mi) la cagaron en la tiras

1 me gusta

Como nos quedamos con las ganas de esas que se filtraron…

2 Me gusta

No te sabría decir, para mi no, no me suena haberla visto ni siquiera en un partido, quizás alguno sabe algo sobre esto o si salieron a la venta

1 me gusta

Como nos metieron el perro…

1 me gusta

Rafa que onda la chomba con las tiras de color blanca y roja y el canguro que es igual? Calidad? El canguro abriga? la chomba vale la pena?

Te jodo porque a Tucumán esas cosas llegan 150 años después y por ahí sale alguna oferta online y es casi una obligación aprovechar jaja.

Estampando la de diosmingo

[instagram]p/BLy1MSqgRyQ[/instagram]

1 me gusta

Y contra San Lorenzo por la recopa de visitante

1 me gusta

si las lineas fueran horizontales seria alta campera

en el 2008 campeonato con simeone no usabamos el blanco tmbien? para mi river siempre pantalon negro.

2 Me gusta

La chomba es de Piqué, pero un pique finito. Mejor calidad que las de algodón tiene pero no mucha.
El cangurito zafa, no es frizado. Igual las tiras bicolores no me convencen…da mucha onda La Salada

1 me gusta

[TWEET]789108928466608128[/TWEET]

Mira vos

2 Me gusta