Indumentaria 2016-2017

La roja esta tremenda!!!
La verdad que adidas este año nos saco de todo, no nos podemos quejar. Años luz de europa, en cantidad, diseño y CALIDAD.
Estuve el mes pasado en españa y las cosas que tienen ahi no se pueden creer, unas telas… Ojala en algun momento vuelvan a entrar cosas made in Sri Lanka, Vietnam, India o donde sea que las fabrican, es otra cosa.

1 me gusta

Como 100 lucas hay que desembolsar si queres TODO, una bestialidad.

1 me gusta

Es increíble como nos sorprendemos porque nos saquen 5 prendas en un año, y el año pasado dos, cuando deberiamos ser muchisimo mejores atendidos siendo que somos el mayor representante de Adidas en América y uno de los 10 del mundo, como se nota que las dirigencias son nefastas que no aprietan ni un poco a Adidas… Alla para el Real o el Milan es rutina tener diseños innovadores, lindos, elegantes, camperas retros, las zne con escudos, obviamente me pone contentisimo ver que al menos nos estan dando bola, pero esto tendria que ser asi siempre

Amigo vos eras el de la Thai de River? O era otro? Perdí el celular del que quería una y no me acuerdo quién es

CONSULTA:

tengo abono a la sivori alta pero el domingo quiero ir con otros amigos.
Puedo liberar mi ubicacion y comprar una sivori baja?

hay alguna manera de hacer esto?

Cerraron el outlet de arcos

No. podes comprar una como no socio.

Postaaa??? Vendia banda ese local.

Si esa campera tendría el león me la iría a comprar mañana. Santilli la concha de tu madre.

1 me gusta







1 me gusta

Alguien de River aprueba cada cosa que sacan? o este mamarracho ultimo ( chomba y buzo de colegio privado ) lo saca adidas sin consultar a nadie? mamita cada vez que lo veo me da nauseas. Y al hijo da puta que vea que se lo compre se lo voy a decir tmb en la cancha.

2 Me gusta

A mi el buzo me gusta y creo que me lo voy a comprar (?)

Te espero en la shell el sábado.

(?)

4 Me gusta

Me encantó el buzo

Che a mi el buzo negro me gustó :lol:

Porque abren unos mas grande al fondo.

Atras del Freddo

“river es mi vida” dice atras? verguenza salir con eso puesto. el buzo esta bueno, pero si la frase es esa…

3 Me gusta

Esta buenisimo el buzo… pero no tengo más plata basta

Ese estampado en Arial Black hace al buzo una pilcha fea fea.

1 me gusta

me voy a tener que pelear con un par entonces me reduzco a la chomba y dejo pasar a los del buzo jajajaja.

3 Me gusta