Indumentaria 2016-2017

Las fotos son de simonian y el vive en el club, así que calculo que si

El Huawei pudo haber quedado mucho peor, creo que es la mejor opción la que eligieron

4 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON LA CAMPERITA ROJA!!!

5 Me gusta

mucho mas linda la campera en roja que en blanco para mi gusto.

1 me gusta

Queda mal por ese template viejo del orto que tenemos! Capaz el año que viene quede bien

Si también sacan la suplente roja del 86 me voy a la quiebra

3 Me gusta

Hermosa la campera roja, lo mejor de lo mejor últimamente.
Y un detalle con respecto al nuevo sponsor, al parecer los montos de contrato difieren con el de la bosta por el tamaño y ubicación en las mangas, por eso nos pagan menos, prefiero mil veces un poco menos de guita y un diseño que quede “estético” y no esa chala gigante en el manto.

1 me gusta

A alguien más le molesta que el escudo no esté a la izquierda?

Pfff, tremenda la campera roja, y por lo que veo en la foto, puede ser que la tela sea más de algodón? ojala que no sea de ese poliester brilloso horrible que generalmente usan.

2 Me gusta

[TWEET]788775691261251584[/TWEET]

Creo que la única vez que nos fue bien con el short blanco fue el último campeonato de Ramón. Si mal no recuerdo, en ese campeonato se usó más el blanco que el negro.

5 Me gusta

4 Me gusta

Mira eso no lo sabia, bien garca santilli. Que habrán hecho con el stock.

Que buena la campera roja, una banda pero posta de ropa nos saco Adidas esta temporada eh, no se si porque coincidió con el aniversario del 86 o que, pero ojala todas las temporadas sean asi, el único problema es que no hay guita que alcance para comprarte todo lo que te gusta :lol:

Por lo de Huawei, al menos en las camisetas actuales ponerlo asi era la mejor manera, es mas, prefiero que en la titular sea en negro para que combine con el BBVA, no se si hubiera quedado bien si lo hacían en rojo porque la camiseta tiene mucho rojo ya y aparte no da poner un sponsor en negro y otro en rojo, después ponerle el logo en rojo y la palabra en negro tampoco me convence, eso si, para las del año que viene con las 3 tiras al costado, prefiero que tengan el logo grande (o solo) y la palabra abajo, como la bosta

1 me gusta

Osea traducido: basicamente Adidas por usar el template viejo nos caga guita de otro sponsor.

Impresentables los dirigentes que permiten esto.

Alguien sabe si la que es como la camiseta del 94 es camiseta o remera? La podría haber hecho igual con el cuello y la banda atrás… manga de putos.

la roja no puede mas…

1 me gusta

AHHHHH NOOOOOOOOO LO QUE ESTÁ LA CAMPERA ROJA ME VUELVO LOCO…
YA ME COMPRE LA TITULAR, SUPLENTE Y LA NARANJA… AHORA VIENE LA CAMPERITA.
QUE CARO QUE ME SALE RIVER

Nefasta la ropa retro con escudo actual, si no querian/no podian poner el leon hubiesen invertido dos mangos en diseñar un escudo que combine mejor. Hasta ese del CARP solo de 2014 hubiese quedado mejor.

1 me gusta

Es camiseta. Y en realidad es la del 86. La del 94 ya salio el año pasado en manga larga junto con la campera con la banda.
Lo que confunde es el escudo porque en el 94 estaba en el lado derecho y en el 86 tenia el leon. Pero en modelo en si es el del 86 (igual que la campera)

Para mi hubiese quedado muy bueno el logo huawei en rojo

1 me gusta