Indumentaria 2016-2017

Hermosa la remera

Alguien sabe si los jugadores, en algún momento, usan los shores de entrenamiento con bolsillos? Porque hasta ahora no los vi en ninguna foto, entrenamiento, viaje, nada.

Terribles los precios, te quitan las ganas de todo. A la camiseta le hubiera agregado un numerito en rojo, de la época, para no dejarla tan genérica (por $1400 debería venir con el Enzo adentro).

4 Me gusta

Si, pero las tuvieron que retirar todas del mercado porque no tenían los derechos del Leon. Me acuerdo que había una gran remera roja que traía al león y de pajero no la compre de una. Cuando la volví a buscar me dijo la vendedora que tuvieron que retirar todo…

3 Me gusta

naaaa… que garca Santilli… ese dibujo se lo regaló Caloi a River, no al forro de Santilli

que el hijo del viejo no anda metido en River tambien? que descarado humear que sos hinchas del MasGrande y al mismo tiempo forrear el leoncito.

2 Me gusta

poliester que tipo de camiseta era ? no recuerdo su tela.

Justamente tela de camiseta digamos.

Gente alguien vio personalmente la chomba y canguro que colgaron en la pagina de adidas hace unos días? Quiero saber los talles me gustan mucho y estoy pensando en comprarla.

1 me gusta

Nefasta esa camiseta

Los usan durante la concentración. Se los ve cuando se meten al vestuario, (de local bajando de la concentración y de visitante, bajando del micro). También cuando termina el partido y salen del vestuario.

A quien no jaja…
Estaba viendo la camiseta que usaba river en el campeonato 89-90, que tenía a PEUGEOT de sponsor, es orgásmica
Pero imposible conseguirla

2 Me gusta

La camiseta y la campera estan barbaras y se asemejan a las de epoca. No se de que se quejan.

3 Me gusta

Banco a muerte la campera y camiseta.

-Se quejan de que sea industria nacional? el 90% de la ropa de River es nacional. La camiseta originals del año pasado también estaba hecha acá.

-Se quejan que no esta el Leon? por temas de derechos, no pueden poner ese escudo.

-Se quejan que no tiene el “fate O”? bueno, no hay que ser inteligente para saber por que no está, aparte quedaría horrible.

Es una réplica de la camiseta del 86’, a los 30 años del histórico año, me parece que la hicieron muy bien.
Lo malo? EL PRECIO…

4 Me gusta

No pasan la presentación de Huawei-river en los programas deportivos?

si les cambias el escudo por el leoncito, son un golazo esa campera y camiseta

1 me gusta

Esta en rojo [emoji7]

7 Me gusta

Que rapidos que son venia a subir lo mismo ajjaajjaajja, museo es eso ?

solamente en solo deportes esta lo retro?

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Eso es en el museo o adidas originals?

2 Me gusta

Para mi la florcita del logo quedaba mejor en Naranja, su color original.

1 me gusta