Indumentaria 2016-2017

Alguien vio esto nuevo! Tiene pinta de estar buena

2 Me gusta

Made in la Salada.

El diseñador o es bostero o tiene peor gusto que el Kun Agüero.

1 me gusta

Es la reedición de la del 86 le faltaría el leoncito para q sea total

Se le suma esta

5 Me gusta

$ 1400 la casaca… me encanta… preciosa… pero carisima…

lo bueno es que adidas esta poniendose las pilas y nos esta largando ropa retro originals (calculo que es de esa linea)

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo, la campera me gusta y por lo menos tiene la espalda limpia, la camiseta también me gusta aunque se ve rara con ese escudo siendo un homenaje a la del 86 y le falta el sponsor aparte :mrgreen:

Lo raro es que en la tienda online de adidas no esta, no se que onda que Solodeportes saca nueva ropa de River antes que el resto muchas veces :lol:

Increíblemente se están cansando de sacar ropa de River estos de adidas eh, al menos le demos esa jaja

Esto pusieron en el sitio oficial de River sobre lo de Huawei

River presentará a Huawei como nuevo sponsor oficial

El evento se realizará este miércoles 19 de octubre al mediodía en el Museo River y contará con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, George Zhangzhe (CEO de terminales de Huawei para Argentina y Uruguay) y miembros de la Comisión Directiva.

A partir del encuentro de este sábado frente a Atlético de Rafaela, en el Estadio Monumental, los jugadores de River lucirán en las mangas de las camisetas el logo de Huawei, flamante sponsor oficial de la Institución. El acuerdo será por dos temporadas.
Huawei es proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y tercer productor mundial de smartphones. Además de la presencia privilegiada en la camiseta, la marca estará plasmada en la cartelería del Estadio Monumental y en distintas piezas de comunicación y promoción.
A partir del enorme valor que ofrecen las soluciones tecnológicas del portfolio de Huawei, River continuará generando avances e innovación en la conectividad de su Estadio, lo que significará beneficios para los socios y simpatizantes que aprovechan las instalaciones del Club.

estas 2 prendas me parecen de lo “mejorcito” ultimamente, me gusto la campera ! con el escudo del leon hubiese quedado mucho mejor…

2 Me gusta

La camiseta dice q es homenaje al campeón del 94[emoji28]

1 me gusta

Si, se habrán equivocado. La del 94’ sería la que salió el año pasado, esta es claramente una referencia a la del 86.

2 Me gusta

Se me paro la japi con la campera y la casaca

3 Me gusta

A la campera, como ya dijeron le cambiaria el escudo por el leoncito, y creo que no tiene bolsillos, fuera de eso me gusta, la casaca me encanta, solo el precio para criticar, me parece que se les fue la mano.

2 Me gusta

Esa me encantó, me la re compraría si tuviera la plata

Si tiene bolsillos. Y el leon no se lo pueden poner porque si no me equivoco santilli lo registro. Asi que no se puede usar.

Como me cabe lo retro soy un enfermo

2 Me gusta

Vayas con doble LL pusieron los hijos de 3 millones de putas en la especificación de la campera, que bosteros de mierda que son…

3 Me gusta

Hermosa campera, ojalá esta la roja con blanco.

Muy buenas ambas. El leoncito olvídese por qué los derechos los tiene Santilli (creo) y por ende no se puede volver a usar salvo que el cobre por ceder los derechos para su uso. Un garca…

2 Me gusta

No me gustaron ninguna de las 2.
Y encima industria nacional.

“Industria Nacional” no deja de sonarme a “Se le descose 1 brazo al tercer lavado”…

1 me gusta

Tienda River había sacado en sus inicios unas camisetas retro con el leoncito, de ahí me quedo la idea que se recupero los derechos del dibujo… bah por ahí solo lo prestaron.

Acá encontré una foto de la que decía (estaba la roja también)
A esta le faltaba los distintivos de adidas

Y la que saco adidas le falta el fate y león

siempre 5 pa`el peso

2 Me gusta