Indumentaria 2016-2017

El short es Milhouse
PERO LES DIGO QUE YO NO HICE NADA!

Ese tiene cierre. Cual es el otro?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

El de la imagen tiene cierre.

En realidad no se si tiene cierre pero parece, por lo menos tiene bolsillos.

Diganme supersticioso pero ese short blanco es algo maaalo! aaah maaalo

9 Me gusta

El de la foto es de entrenamiento, tiene bolsillos sin cierre.
El que te están diciendo que tiene cierre es el de salida o concentración, no se como se le dice:

http://www.adidas.com.ar/shorts-de-futbol-river-plate/S17031.html

Alguno compro en la pagina de Stock Center? Hay descuentos?

Parece bastante feo, no me gustan esas tiras.

Entraron rompevientos al Museo. 2 luquitas. Y hay un par estampados a 2100 y pico

1 me gusta

Yo lo tengo. Esta mil puntos. Mejor que los anteriores

1 me gusta

Apa que aumento… estaba 1200 cuando salio este año. O no?

esos no estaban 1299 ?

Si. Yo el mío lo pague en su momento 1400 o 1500 con toda la furia. Pero también recuerdo que la travel salió a 1900 y ahora está 2300

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vos vivís en el museo?

4 Me gusta

Muy cerca. Y además tengo células dormidas que trabajan para mi :cool:

4 Me gusta

hoy presentan el sponsor de las mangas, arranca una era nefasta con ese mamarracho en nuestro manto sagrado.

1 me gusta

Gente, alguien sabe si en el museo venden y arman el buzo de batalla?? Camisetas Adizero habia algo? Gracias

Posta? a que hora?

Mañana me parece que es, de cualquier modo, parece que debuta el sábado contra Rafaela…

Hola, saben si entro la nueva camiseta del Barcelona en algún Nike de Bs.As.??

Lo uso para ir al gimnasio y lo amo. El otro me lo compré pero no estoy muy convencido, quizás lo cambie.

Comento para que nunca más usen el short blanco con la camiseta titular. Simple, cuando jueguen con la roja o la negra, ahí sí el short blanco. Con la camiseta titular, short negro. Siempre.

3 Me gusta