Indumentaria 2016-2017

Que comparación mas estúpida. Los gatos son mil veces mejores que los bebés

17 Me gusta

:flushed:

1 me gusta

ustedes deben tener un promedio de 14 años, analizando lo que escriben

2 Me gusta

… o quizás sea una ironía con un dejo de sarcasmo, o simplemente un pensamiento genuino… No entiendo la necesidad de las personas de justificar dichos solo por la edad de alguien.


Alguno vio la chomba nueva en persona? es de buena calidad? sino leí mal decía made in sri lanka

1 me gusta

Hola buenas tardes les consulto, alguien sabe donde podré conseguir original (adizero o clima) la camiseta suplente 2015 negra con rojo en degrade, la vi en mercadolibre pero desconfío que sean originales, mas bien replicas bien hechas quizas, Muchas gracias!

O vos sos demasiado pelotudo, pensalo

5 Me gusta

Hoy al mediodía todavía no tenían la nueva ropa en el Museo. Igual no hay un horario para que ingrese. A mi me ha pasado de ir a las 11.30 y no tenían nada colgado (ni en vistas de colgar) y que 11.35 llegara un camión con mercadería.

:lol:

1 me gusta

En los outlets de adidas debe haber. Pero en talle L y XL

Rafa y Julito Angulo entre otros entendieron todo.

1 me gusta

El nuevo conjunto suplente del Madrid, asi será la tricolor nuestra? con las 3 tiras cortitas en la camiseta y el short limpio con escudo, numero y logo de adidas sin tiras? como será que estamos re contra acostumbrados a las 3 tiras en todos lados, que ese short parece raro o trucho :lol:

¿Alguien tiene estudiado más o menos cuándo le ingresan productos a Netshoes? Estoy esperando que entre el conjunto de $2000 en color rojo (sólo tienen el blanco) porque tengo un cupón de descuento, y nunca entra, la puta que los parió!

Por como venimos, yo te diría que mires el conjunto del Betis :mrgreen::mrgreen:
El Bayern tiene la suplente con las tiras cortas también, no se el pantalón como será.

1 me gusta

Qué tal es este short con bolsillos? Alguno lo tiene?

Me hubiera gustado que el material fuera como el de la otra temporada.

Compre la camiseta del 2014 en un oulet en Rosario a 350 pesos, un regalo…

1 me gusta

Decis el que tiene cierres o el que no tiene cierres? Igual tengo ambos y ni punto de comparacion la calidad de estos (mejores) que la bosta del anterior hecho en argentina…

Que fiesta la app de turiver que tenga para subir fotos

1 me gusta

Ese es el de entrenamiento, es como el de partido.
El que seguramente decís vos es el que tiene cierres que es de otro material. Para mi es mejor que el de la otra temporada

Y SIGUEN PONIENDO EL SHORT BLANCO, LA PUTA MADREEEE.

4 Me gusta