Indumentaria 2016-2017

Yo no entiendo porque buzos similares tienen precios diferentes, ambos son canguros, pero el rojo esta 300 pesos mas caro que el negro nuevo… Me gusta el detalle de las tiras… Si es de buena calidad voy por la chomba (si pego algun descuento)

1 me gusta

Master…busca en algun grupo de facebook que siempre hay camisetas a mejor precio que ML

1 me gusta

parece trucha la ropa esta. q desastre…

2 Me gusta

Cualquier frase que le pongan queda horrible. A lo sumo me banco un “River Plate” en la espalda.

1 me gusta

El museo subió un video de cuando River fue a inaugurar el estadio de Universidad Católica. Es la primera vez que veo la combinación camiseta roja/pantalón blanco/medias rojas.

//youtu.be/FjApY1gTjcs

Parece que la utilería está mucho más ordenada y respeta las combinaciones de adidas, pero en este caso sería un contraste interesante. Camiseta roja, pantalón blanco y medias negras también (hay que ver como queda igual).

1 me gusta

5 Me gusta

Sí, recuerdo ese modelo. Me refería a la combinación alternativa de 1986, que es tomada como ejemplo para la actual.

2 Me gusta

No debe faltar mucho para que Ablidas largue pilcha con la leyenda “TIRASTE GAS, ABANDONASTE”

3 Me gusta

Ya se uso asi… el conjunto suplente anterior era justamente camiseta roja, short blanco y medias negras

3 Me gusta

En el verano 2013 contra Racing en MDQ jugamos con esa combianción. Esa noche clavó un golazo de chilena el Chino Rojas

2 Me gusta

@maxii9; [MENTION=55395]Facundo 22[/MENTION]; vos que sabes… tengo el short de la temp pasada y el numerito medio que se me está yendo… si lo llevo de nuevo me lo estamparan?

1 me gusta

Agarrá una sábana blanca o una hoja de papel blanco,ponéla arriba del número, calentá una plancha y pasásela suavemente.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

NO me deja mandarte privado, ahí te respondí con un mensaje de visita [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

Sisi. Me aparece que tenes la bandeja llena

Claro, lo decía pensando en esa combinación porque me gustó (más allá de la camiseta). Tipo Manchester United digamos.
Al principio me refería al modelo de 1986 y la que salió ahora en homenaje, que quizá podamos ver de esa forma (con short blanco y medias rojas).

1 me gusta

Siguen sacándonos cosas nuevas, que se suman a todo lo que ya salio, pero siempre 5 para el peso Adidas, aunque la remera esa de bebe tiene cuello con botones, pero de costado y no en el medio :twisted:

Lo que si me gusta y MUCHO, son las 3 tiras asi, de 2 colores, hasta podrían ponerlas asi alguna vez en alguna camiseta alternativa oscura me imagino o en una titular pero poniendo 2 tiras rojas y una negra o al revés, habría que ver como quedan

[TWEET]786689691596849152[/TWEET]

[TWEET]786689959466037251[/TWEET]

[TWEET]786689853471744000[/TWEET]

2 Me gusta

1199 morlacos el conjunto ese para bebes? Que hijos de puta.

4 Me gusta

Esta tremendo igual

Oh sí! Ese conjunto para bebé si se puede ver. Cuando saquen el conjunto para gatos compro (?). No nos podemos quejar, si ese conjunto se lo sacan al Chelsea estamos puteando hasta en finlandés. Se está poniendo las pilas Adidas, le faltaría actualizar los templates y ya estaría.

2 Me gusta

el conjunto para bebes estas bueno. q lo saquen para nosotros, una edicion limitada por lo menos.

3 Me gusta

estas comparando a un bebe con un gato??? espero que no se te ocurra nunca tener hijos