Indumentaria 2016-2017

Lo mismo me pregunto yo, si hasta racing, el rojo y casla usan eso

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

No me gusta NADA el short, parece cada vez mas trucho hermano, sobre que es re contra simple, a quien se le ocurre poner las 3 tiras en blanco cuando la camiseta y las medias tienen TODOS los detalles en rojo, dejame de joder, cero sentido común y de combinación tienen, ese short no pega ni con cola con la camiseta y las medias, las 3 tiras tendrían que haber sido rojas, parece un short de entrenamiento, de que me sirve que tenga rojo arriba si no se va a ver con ninguna remera :lol:

Hubiera puesto blanco esa parte de arriba y las 3 tiras rojas, no es tan difícil ni hace falta ser un genio para darse cuenta

2 Me gusta

asidas la concha de tu madre

1 me gusta

No solo que no pegamos una en los refuerzos y el armado del plantel, sino que la ropa nueva de adidas te la re baja, esta para pegarse un corchazo este año eh :lol:

Yo capaz me compro la camiseta de los 100 años

el short que subieron juega y mas si es con bolsillos.

El de la pagina de atrás Sacha? es el short de juego titular eh :lol:

Bah eso entendí yo al menos

[MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; en la foto de Alonso (que está genial) lo pusiste con los números nuevos en los pantalones. Eso fue a elección tuya o tenés la versión de que se usarían los nuevos con la camiseta nueva? Lo pregunto porque como estamos un template atrasado no se que va a pasar con los números

1 me gusta

Solo los puse por poner, no creo que tengamos tipografía nueva, va, capaz si, pero será una vieja para europa y nueva para nosotros, no creo que nos sigan haciendo usar la actual… aunque a la Selección le hicieron eso en Mundial y Copa América

Yo quisiera los nuevos del United, con el escudo como ellos:

Varios equipos vestidos por adidas con escudos en la tipo:

Betis:

Juventus:

Bayern:

Real:

Valencia:

Chelsea:

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

ALGO ASÍ:

6 Me gusta

Nunca vamos a tener los números como los europeos, vivimos en Argentina

2 Me gusta

Aca edité los numeros del Manchester con el “CARP”, aunque jugaria mas en rojo, el negro queda un tanto mal, pero ni ganas de volver a editar (?)

7 Me gusta

[TWEET]692919699294810112[/TWEET]

GANA LA TRICOLOR ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

La otra vez, explicaban en @LaCasaca que los clubes grandes de Europa tienen su tipografía propia, diseñada por el club

2 Me gusta

q vuelva la tricolor y es la mas vendida de la historia…mientras no le arruinen los diseños al genial tibabuzo

3 Me gusta

Y si lo es. Las nuevas tienen la tira esa abajo como la away de Argentina.

El short esta bueno. Las tiras blancas no combinan pero nunca lo hicieron. En el 96 la camiseta tenía tiras rojas y los shorts tiras blancas y así hay muchos casos. Si fuesen tiras rojas muchos empezarían a llorar que es igual al de ahora y blah blah. Yo hubiese mandado mas bordo en toda la ropa o un rojo claro como las medias.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Trico es mufa. Negra y rojo es horrible, bordo son las más zarpadas. Otro mmmm podría ser algo gris, violeta o roja como manda la historia de River

los escuditos en los numeros seria genial, en su momento el logo de adidas en los numeros la rompia

1 me gusta

Aunque sea que nos pongan el Carp. A los bolitas les pusieron un anclita en el modelo pasado

1 me gusta

Así sería la chomba nueva? Basada en las camperas de [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; y los modelos de los clubes europeos:

6 Me gusta

Me gustaría volver a ver un modelo de negra y banda roja la verdad. La ultima del 2008 me parecía genial y siempre ese modelo en general nos ha dado hermosas camisetas.

4 Me gusta