Indumentaria 2016-2017

Me compre una camiseta en formotion y tiene el logo de Adidas y el escudo estampados. Es la primera asi que tengo, algun consejo para lavarlas y que no se salgan o se dañen?

Dada vuelta, usando un jabón como la gente y sin suavizante (MUY importante esto último) El programa que menos duración tenga (por ejemplo, yo tengo el lavado ECO en un lavarropas Drean). La sacas y la dejas secar, pero que NO le de el sol directo. Tengo años lavando así, hasta con números estampados en plastisol. Jamás se me arruinó una. Suerte con eso.

EDIT: por cierto, ¿que te compraste? :lol:

Le tenia ganas a la titular del 2013 y la encontre en formotion y no lo dude. Muchas gracias, si, lei que no le tiene que dar el sol y que se tiene que secar sola.

el sabado fui a comprarme al alto palermo la camiseta de labruna… me dijeron que no me la podian estampar porque habia mucha gente… que pase el domingo o el lunes.

vuelvo a ir el lunes para comprarla estampada y me dice que solo tenia Maidana para ponerle que no le entraron para ponerle alario o dalessandro a lo que me resigne y ahora se cagan no la compro nada por mala predisposicion de las pelotudas de adidas alto palermo.

No tendrán una más por esas casualidades? Jaja

Fijate en Facebook se llaman “La casa de River”

Todo pasa por algo: en ese Adidas es donde peor estampan. Te salvó tu angelito de la guarda jajaja

5 Me gusta

En donde es donde mejor estampan a tu entender Rafa querido.

Te paso opciones por cercania mejor jajajaaj

Florida y lavalle
Santa fe y azcuenaga
enfrente del abasto
abasto
alto palermo ya me lo descartaste.

Para mi luego del adidas del Museo el lugar donde mejor estampan es en el store frente al Shopping Abasto. Son muy meticulosos, calculan milimétricamente con la reglita antes de estampar

3 Me gusta

Che me quedé pensando en algo: habrán cancelado a la mierda los diseños de tirabuzon para el año que viene? ya veo que viene algun nefasto a poner el escudo en el medio o falopeadas así…

1 me gusta

Gente, buenas! Alguien tiene la musculosa de basket? Cómo son los talles… más grandes de lo normal?

Los mejores sin dudas son los de enfrente del Abasto, cualquier problema te lo solucionan sin cara de ojete como en el Museo, a mi me consiguieron el parche de campeón me llamaron para avisarme q estaba cuando no había más en ningún lado

1 me gusta

Che, te compraste la de cuello redondo(2012/13) o la de cuello en V(2013/14) porque ninguna de las dos tiene el escudo estampado, lo tienen bordado

Son un poco más largas no más. Pero los talles creo que son iguales, yo me compré él mismo.

Esos deben ser los ultimos diseños que hizo para adidas arg. Para 2018/2019 ya va a ser otro el que se encargue calculo…

Gracias! Me hizo dudar que vengan desde el XXS.

Los talles son similares al de las camisetas. No cambian, al menos eso me pareció. Soy M y compré un M, y tal vez un L me iba. Yo lo que noto es que para ser musculosa de basquet es media “entallada” y las aperturas de los brazos son chicos. Ojo, eso me pareció comparado con otras camisetas de basquet.

1 me gusta

Ok, perfecto. Le tengo ganas desde hace tiempo… la voy a comprar. Gracias!!!

comprate las 2, yo las tengo son igual de hermosas ambas. Dsp te vas a quedar con la espina de la que no te compraste jaja.

jaja estoy con esa duda… me gustan las 2. No es mala encargar las 2 y listo!

1 me gusta