Indumentaria 2016-2017

que manera de escribir pelotudeces

2 Me gusta

Hay un artículo que todavía no salió a la venta: el short de juego blanco (por mi que no salga nunca, no me gusta)

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Encima no me cobran cargo por renovación anual. La otra vez amagaron, fui al banco con el contrato y se echaron para atrás jajaja.

3 Me gusta

Es verdad! Que onda ese short? Creeeeeeo que ni bien salio la camiseta titular habian salido los dos short igual… ahora no recuerdo bien

A mi nadie me va a dar bola pero a vos si, tienen que banear al pelotudo este por Dios.

Che porque no vamos poniendo encuestas arriba de las camisetas que larga River ? Onda arrancar con la de labruna si o no nadamas.

Che loco ponganse las pilas con los baneos, la proxima van a venir a poner “Hola soy de la bosta, BBBB, 18 copas” y el usuario va a seguir hasta 2050.

3 Me gusta

El short de juego blanco 2016 lo tengo, adizero con el 7 en plastisol, talle Small. Lo vendo por si a alguien le interesa

15 Me gusta

al fin un moderador que lo banea.

1 me gusta

Que buen baneo. Ya empezaba a romper las pelotas leer a este pibe…

1 me gusta

habria que haber dejado netshoes nos trajo muchs alegrias

2 Me gusta

Hoy pase por el Club y me compre las dos homenaje, me quede con las ganas de la suplente pero tuve que pedirle un prestamo a mi viejo para poder comprarlas :lol: , esperare a que salga una nueva camiseta y baje a la mitad la suplente

Pd. Antes de ir al club almorce en una chiviteria por San Isidro y me cruce con el Enzo, aqui el resultado:

12 Me gusta

Chee me da curiosidad saber donde nos van a poner el Huawei el domingo

Me descargue la aplicación turiver, buenísima te deja subir fotos de una y eso

2 Me gusta

Esta genial! Es nueva?

Nose pero está buenísima

Había Adizero?

1 me gusta

ojala sea asi

No

La vi personalmente a la negra “homenaje” a Angelito… la verdad que personalmente esta mejor.

3 Me gusta