Indumentaria 2016-2017

En netshoes hay una promo de dos productos similares ambos por $899, hay algunas cosas de River, la casaca simil porvenir es una de ellas, las remeras de algodon en blanco o negro con es escudo también , la pelota naranja, etc , y varias cosas para nenes. Creo que voy a aprovechar para comprar por que entra el cupón de descuento tambien.

1 me gusta

La 2014 formotion si que viene el escudo estampado

1 me gusta

Alguien tiene idea porque no me toma el puto descuento en tienda River ?

DR es lo mismo que somos River ?

Si, el número

Me dice que no existe y lo tengo en la mano :lol: son unas basuras

Lo estás poniendo completando con 0?

03---- así es

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Puse mal el mail

Alto down

1 me gusta

Que cupón entra? Yo siempre pruebo esas tranfugueadas pero desde que cambiaron la página no puedo (solo un par de veces) sumar cupones.

me metí a esta pagina

www.netshoes.com.ar/club_black

y luego cargue el carrito y aparece el descuento, creo que es de 15%

A mi me gusto mas el pibe de Unicenter, ojo fui un dia de semana tipo 11am, no había nadie. En frente a la abasto también estamparon de 10 (fui a las 19) pero me lo hicieron bastante rápido, personalmente me gusto un poco mas el uni. También depende de los pibes, tal vez rotan.
Opiniones nomas…

Claro, depende del que estampa. Ya que nombrás Unicenter…está cerrado el adidas de ahí por reformas

Estampan bien los de netshoes?

Alguien me explica la diferencia entre estas dos?

una es “adizero” tela mas parecida a las de futbol ( la cara ) y la otra es algondon simple y comun.

2 Me gusta

La única vez que pedí un camiseta estampada (la trico) vino de 10. La semana que viene veré si la que pedí viene igual.

1 me gusta

una es de algodon la otra no. La mas barata es la de algodon.

1 me gusta

Le tengo ganas a la titular 2015 asidero original, donde la consigo nueva?

La asidero en la salada seguro que está

2 Me gusta

Es la asidero, no confundir con adisero, que no te caguen jaja

Primero puse adisero y leí que el pibe puso ASIDERO :lol: