Indumentaria 2016-2017

12 cuotas y 25% de reintegro en Netshoes con Amex, quien te conoce autocontrol??

Alguien me puede ayudar a decirme cual es el short de River que tiene bolsillos? Quiero aprovechar el descuento de Netshoes.

1 me gusta

Muchas gracias!

Bermudas nunca mas sacaron, no?

Esas son las bermudas. Si no tenes el de entrenamiento que tiene bolsillos también pero sin cierre y es mas barato

Las bermudas son más anchas abajo

1 me gusta

ME JODES

Dale y van nomás… Ahora le compran a Netshoes? Despues de que fue un nefasto esponsor? Después de que andaba vendiendo remeras de la bosta con la dorsal 0 DESCENSOS? Y van nomás no se cansan, en vez de pedir un trato de calidad a la marca River se conforman con este nefasto trato y le siguen comprando a este (ahora corrijo) gracias a Dios nefasta ex empresa que patrocinabamos. Esto tiene que acabar!!!

Estas cosas pasan cuando papi se calienta con la prima y no usa forro (?)

9 Me gusta

jaja q le pasa

Que manera de hablar boludeces. Es el Kira de este th :lol:

1 me gusta

netshoes es una cadena de deportes fundada en brasil. le pagaba a river para publicitar su nombre en las mangas de la camiseta. no era que tenia exclusividad con river para vender indumentaria del club. vende indumentaria de mas clubes de argentina, como del exterior. las cosas que hay que explicar!!!

Uh mira eso, muy buena la de Netshoes. Cuotear la ropa de River es clave, sino se complica.

Es un chiste que ninguno entendemos como el de la camiseta de arquero a 5 lucas que aumentaba 700 semanalmente?

1 me gusta

Las medias de la camiseta nueva son hermosas, nada que reprochar.

1 me gusta

ojala, igual sacan pocos talles chicos y voy al museo con mi novia pero quedan siempre talles para las gordas chanchas, una decepcion

Contra defensa las camperas tenian el escudo??

No tenían ningún escudo

Aprovechando el descuentito de Netshoes me iba a comprar la campera blanca nueva pero ademas de no venir con el escudo esta un poco mas salada! viendo la camiseta de Labruna tampoco me convencio… para no quedarme con las manos vacias me termine comprando la camperita negra y el short blanco. La campera en cuestion no esta tan mal como dicen, a mi me gusto! es simple pero linda, eso es lo que tiene.

1 me gusta

Por dior, qué le pasa a este pibe?

1 me gusta

Ah si, muy interesanVEINTICINCO PORCIENTO

3 Me gusta