Indumentaria 2016-2017

que linda es la suplente de labruna en persona, fina y no tiene las mangas de red como la poronga de la titular que se te engancha con cualquier cosa, y si soy terrible panqueque.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

just for sport la tiene en L y S un amigo la andaba buscando pero necesita M. Creo que en el alto palermo igual pedis la remera consiguen el codigo y te la rastrean tengo entendido.

2 Me gusta

En Tienda River no está mas la de Labruna. Y a los que la compramos nos pusieron un cartelito que dice que la entrega es recién a partir del viernes 7

1 me gusta

por que compras por tienda River siendo de capital y teniendola ya en los adidas ? es por el descuento es diferente?? contame mas…

A alguien le anda el cupon de Serviclub en Netshoes?

Quiero el chupin en talle M la concha de la gorra

Todo L y XL hijos de puta !!!

en mi caso la compre por el 10 % de tienda river mas el 25 % por la visa frances river

2 Me gusta

Yo la compre el 28 y el 30 ya le habia llegado

Que onda con el descuento de netshoes del 25%, es acumulable con el de YPF o Personal?

me haces precio necesito 11 de BOCA

1 me gusta

Donde lo encontraste en L?

Una consulta muchachos: ¿Alguien tiene camisetas Puma del Arsenal o el Borussia? Necesito comprar la del Arsenal para mi hermano y acá no la venden. Voy a pedirla en Stockcenter, pero tengo dudas con el talle. En todos lados dicen que los talles son chicos, y quiero saber cómo son en comparación con Adidas o Nike. Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Debe ser por esto:

YPF SERVICLUB

15% de descuento en toda la tienda, sin tope de reintegro.
Fecha de validez: 01/01/2016 al 31/12/2016.
Beneficio no acumulable con otras promociones, no estará activa en días de promociones bancarias.
Productos con sello lanzamiento y productos LS2 excluidos de la promoción.
Productos sujetos a disponibilidad de stock.
Promoción válida para toda la República Argentina, excepto Tierra del Fuego.

No es mucha la diferencia con puma, eso si aunque hay algunas que son super ajustadas el talle con la camiseta de venta normal es normal no cambia mucho, yo te aconsejo que le preguntes el talle y comprarlo en su talle normal nomas te lo digo porque soy M y tengo la tercera del arsenal y es buenísima y el talle no difiere en nada con otras camisetas de otra marca que tengo también en M

Nunca me lo hubiera imaginado (?) el precio ya son los 400, están todos acá vendiendo a 500 y yo estoy resignando mis 100 por tr, amiwo. Jamás curre con tr, puede dar fe un usuario de aca que me compró una entrada de libertadores para la final, centenario alta, al costo. Como debe ser

4 Me gusta

Acabo de descubrir esto: Manga larga de River a $1149 con envío gratis. Esa misma tienda regala un 10% de descuento en su primera compra, dejando el mail para recibir el cupón. Es una buena opción para los que no tienen otros medios para conseguir descuentos. Es la principal casa de deportes de Mendoza y San Juan, 100% confiable (vende todo de primera):

http://www.sportotal.com.ar/hombre/indumentaria2/remera/camiseta-adidas-river-plate-manga-largaao3478/

Estaría bueno que subamos acá todas las ofertas de último momento, o cosas a buen precio que vayamos encontrando en sitios de confianza.

1 me gusta

Dot, sportcenter de unicenter

sport center?
No sera sportclub?

C

El que está al toque del patio de comidas

La semana que viene paso por el museo y me llevo el camperon talle M y la de labruna con la 22 de Andrés

1 me gusta

En los locales tengo 15% de descuento con Somos River. En Tienda River tengo 10% con SR y un 25% mas con la BBVA River. Totyal 35% de descuento papá. La camiseta me salió $809 y en 3 cuotas