Indumentaria 2016-2017

No se burlen de mi, yo se lo que pasa es todo una conspiración de Adidas contra River y su gente!!! Y ustedes mismos que callan frente a las bazofias que nos tira GAYdidas son los primero en caer!!! Pero yo no, pienso sacar Adidas de Argentina y traerle a mi club querido algo de calidad no estás porongas que parecen hechas por marcas de barrio, ya lo van a ver!!! Todo esto viene desde que River renovó contrato y Adidas ahora paga más, les dolió en el bolsillo ya que después del Bayern Munich somos el mejor pagado según el dirigente de marketing, nosotros le dañamos el bolsillo y ellos nos dañan los ojos, se que a tiGAYbuzo el que disenaba las casacas lo tenían a punta de pistola para darnos esas bazofias , ests todo armado véanlo!!!

Banco al Tiba a las manos, más allá de críticas puntuales ha diseñado varias casacas que son un golazo.

3 Me gusta

Ayer lo entrevistaron en elnprograma de la subco. Dice que la camiseta que menos le gusta es la gris. Que hizo todo lo posible para hacerla roja por lo menos pero que desde la dirigencia exigieron una gris. Propuso para que sea de arquero pero la usaron de 3era camiseta

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

8 Me gusta

:lol:

Pero ya estaba Tiba en el 2009? Me pareció haber leído aca que él vino después y la gris salió ese año

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Pero ya estaba Tiba en el 2009? Me pareció haber leído aca que él vino después y la gris salió ese año

saldra la de angelito en version para mujer? es para la jabru

3 Me gusta

ban

5 Me gusta

A mi la gris del 2009 y violeta del 2008 me encantan, y te piden fortuna por Mercado Libre

3 Me gusta

En la empresa entraron thais de:
Chelsea titular
Dortmund amarilla y negra
Barsa y real titular
Psg titular
Bayern titular
Juventus titular
Todas 2016/2017
Y

River titular
Boca amarilla anterior.

La calidad es buenísima realmente, las del real y barsa hasta parche de la liga traen. Increíble. Si alguno quiere están en 400. Me tira un mp.

3 Me gusta

De la camiseta naranja salió la edición de mujer unas semanas después del lanzamiento, así que podría esperarse que salga.

2 Me gusta

Te mande MP goleador!

Respondido.

Si alguno quiere mande mp y por whatsapp les paso fotos!

Año 2016 y un boludo cabeza de termo sigue usando la palabra gay como insulto.
No podes pretender que no se rían de vos man, estas tirando pelotudes tras pelotudes

4 Me gusta

tenia que descargar mi bronca, es la verdad, por mas que en el momento tenia bronca es lo que pienso y es la realidad, perdon que sea asi, no toco mas el tema, pero cuando nos sigan dando catalogo y parezcamos no se, deportivo la guaira que nos den camisetas que sobren de temporadas pasadas, no anden saltando por adidas esto y adidas aquello ni nada, yo les avise.

Angulo crack de que zona sos?

Sur. Pero el envío vemos como hacer, no tengo drama en arreglar y dartela en la mano. Coordinamos para encontrarnos sin problemas.

1 me gusta

Donde la puedo conseguir esta remera? no la encuentro por ningun lado

Que hijos de mil puta que son estos de Solodeportes viejo, con esto restaron unos cuantos puntos para mi, los tenia como confiables y alla arriba, los llame como 5 veces ayer porque la semana pasada hice 2 pedidos y sobre todo el primero, hacia una semana que no me mandaban ningún mail de que lo enviaron ni nada, no atendieron nunca, después les mando un mail y me responden hoy diciéndome que recién HOY hicieron el envio del primer pedido y que al segundo ni lo despacharon todavía (me podrían haber mandado los 2 juntos digo yo, pero bue), me da la sensación de que si no les mandaba un mail apurándolos, me iban a tener una semana mas sin enviármelos, hasta capaz se habían olvidado o algo asi los boludos, encima son cosas que las necesitaba ya para la semana pasada y con bastante urgencia, sino no me hacia drama si no tenia apuro

Yo la consegui en un outlet con 50%. Muy buena compra. Esta buena la remera. Fijate en Tienda River que capaz hay

Si se la vi a un amigo la otra vez y me gusto. En que outlet la conseguiste? En TiendaRiver salta como agotada