Indumentaria 2016-2017

Si es de marca si, hace poco compre un par de gorras rvca y me costaron 500 pesos cada una. De todos modos prefiero la snapback roja de River, calidad hermosa! Gracias a Dios tenía trabajo cuando salió hahahaha.

Me dieron ganas de comprarme el Travel, alguno sabe en que pagina se puede comprar para que te quede con el mayor descuento? Lo mejor que encontre fue el 10% de Adidas, queda en 2 lucas y algo.

$ 500 ??? :lol: :lol:

http://www.tiendariver.com/prod002-1513-069.html?utm_source=me-ar_fcbk_fbk_TienRiv&utm_medium=post&utm_campaign=me-ar_fcbk-_-fbk_TienRiv--post--_vrj_me_add_gorra__161002

1 me gusta

Pero con el descuento en tienda River queda en $336 … ahi ya cambia eh jaja

Parece de la salada esa gorra.

todo lo que me compraria tiene el escudo estampado, ratones de mierda

soy yo, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

soy yo, jaja. creo q me contesto…

Che, alguno compro últimamente en Solodeportes online? les tardo en llegar el envio? sobre todo los que viven fuera de capital, porque yo hice una compra el domingo pasado, pagando con contrareembolso, esperaba que esta semana hubiera alguna novedad, porque supuestamente cuando te lo envían te mandan un mail con el numero de seguimiento, y no me mandaron nada todavía, después el jueves hice otra compra pagando con tarjeta y ya le calculaba que no iba a haber movimiento hasta esta semana, pero me llama la atención que tarden tanto en enviar algo que compre hace una semana ya y que encima tengo que pagar cuando me lo traigan recién, no es que tiene que confirmarse el pago ni esperar nada, no digo que ya me tendría que haber llegado, pero al menos me tendrían que haber avisado que esta en viaje

Creo que la compraria solo si esta muy MUY barata y solo para jugar al futbol, cosa de que si se me hace mierda no me duele tanto

Es una poronga la gorra esa la verdad, parece truchisima, si la ponian 100 mangos ya era cara

Es cuestión de gustos. Usan gorras? Yo si. Tengo new era, vans, zoo york, rvca, mishka(new era), truchas también y está adidas sin dudas es la de mejor calidad. Para mi el precio está más que bien, de hecho si costaran 1000 pesos la hubiese comprado de todos modos.

1 me gusta

Que onda que paso con Huawei al final? No era que aparecía el 1 de octubre?

todavia no te das cuenta? es todo humo!!!
no va a haber huawei fue humo total, aparte la camisetas nuevas investigue y son falsas, y las piensan estrenar las nuevas recien para junio de 2017!!! es todo un complot de adidas para hacernos ver mal hay que hacer un boicot y sacarlos, que venga ohcan o erre, macron o sport 2000 marcas de calidad internacional para el mas grande por favor!!!

??

bueno dale vayamos con kappa el año que viene junto con racing :roll: :roll:

1 me gusta

Esta buena la gorrita che. Y las gorras estilo snapback, estan saladas. Sea la marca que sea arriba de 500. Y me gusta mucho esa gorra, pero si estuviese en visera clasica me la compraria sin dudarlo.

1 me gusta

ke

Vos entendiste todo man!

Las que me parecen caras y horribles son las gorras comunes de adidas.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Sos hincha de voca no?

13 Me gusta