Indumentaria 2016-2017

De donde sos?si sos de capital Hablame que te puedo ayudar

Soy de mardel :oops:

Que asco las camisetas de este año, y yo que no valoraba estas…

4 Me gusta

Para mi la negra nueva supera esas. Gustos son gustos

4 Me gusta

La verdad

Q manera de abaratar costos, te hacen la misma camiseta negra q veníamos usando q ya está rebajada, le cambian el pecho y te la vuelven a vender a precio de usura por una camiseta q no tiene un detalle, no tiene ni una etiqueta ni una inscripción en el cuello al menos poniendo el nombre del q inspiró la camiseta, 4 camisetas iguales de distinto color y nada más, Tenemos un dirigencia pelotuda q aprueba estas cosas

4 Me gusta

Ponelo al Pityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Esa es la puta verdad, justo en el clavo. Nos dieron la MISMA camiseta con distintos colores jaja. Lo peor de todo es que la voy a comprar para la colección.

2 Me gusta

La camiseta naranja hubiese quedad mejor con detalles blancos que negros, y la de Labruna tendria que haber sido un azul marino bien oscuro, no veo cual sea el problema. Naranja y Violeta si, Azul oscuro no?

Ojala que las del año que viene esten geniales para poder ir sumando a la colección.

Estalle con esto, todavía me estoy riendo, es alguien del foro o ya trascendimos? :mrgreen:

“El resto un desastre. En el foro de River te odian”. :lol::lol::lol:

5 Me gusta

NADIE COMPRE A COLECCION RP!! ESTABA VIENDO PARA COMPRARME LA ADIZERO 2015 Y LE PREGUNTO BUENAS, QUE TALLES TENES Y EL DE WEST SPORTS LE RESPONDIO, AL FINAL SON UNOS MENTIROSOS QUE DICEN QUE LAS COSAS SON DE UTILERIA

Es mucho pedirle a Adidas que vuelvan a sacar una camiseta asi…

Todos los años me como la manija con que va a volver a salir una tricolor y siempre terminan vendiendo humo manga de lacras

5 Me gusta

Todos los que dicen que venden utileria son mentira. Le estampan numero a las camisetas o publicidad a la ropa y le aumentan el precio una barbaridad

1 me gusta

Chau Tirabuzon! ponete una verduleria, hijo de puta sin ideas! anda a diseñarle los modelos a los de la feria!

1 me gusta

La roja es fea, al gordo nada mas le quedaba bien

1 me gusta

Hoy se juega con la casaca negra?

La roja esa antes no me gustaba pero la vi en el Adidas de River, me la probe y me encanto, despues la termine pegando con el 5 de Krane

andaba boludeando por un adidas y de repente me cruce con que tenian la titular de la temporada pasada con la 2 de BOTINELLI:lol:

che es normal que una gorrita salga 500pe ?

adidas la pone a ese precio porque hay gente a la que le parece normal que una gorra salga 500 pesos y se compra 3