Indumentaria 2016-2017

Y el short es conctiras horizontales

Alguno tiene el dato de quién va a hacer los próximos diseños? Debutará con nosotros o ya viene laburando con algún otro equipo.

Como se extrañan esas tiras en las mangas

1 me gusta

Me acaba de llegar la camiseta por tienda River. Es rara. Sentimientos encontrados. Por un lado me gusta pero por otro como que me hace ruido. No se. Igual la iba a comprar para la coleccion

Pregunta, el 15% de SR, es en cualquier producto Performance? O solo en productos de River?

En cualquiera

1 me gusta

Gracias!

Imposible comprarte una camiseta hoy, encima estan muy buenas las que sacaron a la venta esta temporada salvo la titular que es igual a la temporada pasada pero con unos detalles que la hacen peor.
Queria comprar la suplente, la naranja y la nueva de labruna (no era que iba a ser violeta o azul enrealidad??), 1400 mangos es una locura se me va todo el presupuesto a la mierda manga de ladris

1 me gusta

La acabo de comprar por Tienda River. Con los descuentos de SR mas el de la tarjeta del Frances me queda en $809

Yo hice lo mismo el miercoles y ya me llego

Llega muy rápido el envío común de TR. Ellos dicen 9 días hábiles pero suelen ser menos de 4. Para mi el lunes o martes ya la tengo en mis manos.

A mi también me gustan, la roja más o menos, pero la de Labruna y la Naranja me encanta, solo tengo la naranja

1 me gusta

Esto lo organizó adidas:

//youtu.be/Lm5LMC8E75I

1 me gusta

Como nos vendieron humo con la nueva titular :lol:

y ahora de que hablamos? falta el nuevo sponsor en las mangas en octubre

[TWEET]781577348864958466[/TWEET]

1 me gusta

A la de las tiras horizontales en la manga la usamos este año? no recuerdo…

si en el verano (foto de piscu contra los pimenteros en mardel :P)

1 me gusta

A simple vista y desde el cel crei que la foto era de la sudaca :v

son parecidas :mrgreen:

1 me gusta

Como la mandaba a guardar Piscu, y lo dejamos libre.

2 Me gusta

Quiero comprar la de Labru, como puedo hacer para tener un descuento copado sin tener tarjeta river nada de nada