Indumentaria 2016-2017

Con la inflación te va a terminar saliendo lo mismo jajaja

2 Me gusta

Se va tirabuzón de adidas arg? Quien presta la casa para hacer la joda?

3 Me gusta

Coincido, me parece buen homenaje y acertado el hecho de hacerla negra en lugar de azul para ahorrar polémicas. Tampoco entiendo la linea de abajo, quedaria mejor sin ella.

En el Museo tienen la camperita blanca con la que salió River a la cancha la otra vez. Obviamente viene pelada, sin ningún distintivo de River (no había ningún vendedor libre como para preguntarle si había escudos para estamparle). La tela es demasiado gruesa, claramente es una campera de invierno. El precio creo que $1829 y había en todos los talles.

1 me gusta

Tirabuzon fue el que deliro al boludon regala flores de sacha no?, si se va ese espécimen no se si vamos a tener mejores diseños ehh?, en algún lugar leí que ardidas internacional es el que le bajaba los diseños.

Descorchan2?

tibabuzo compadre la concha de tu madreeee…♪♪♪

1 me gusta

[TWEET]781115244315836416[/TWEET]
[TWEET]781114875250606080[/TWEET]
[TWEET]781114739774595073[/TWEET]

adidas omite a Labruna en la nueva camiseta de River 2016-17
http://marcadegol.com/2016/09/adidas-omite-labruna-en-la-nueva-camiseta-de-river-2016-17/[TWEET][/TWEET]

4 Me gusta

voy a hacer mi critica a la oportunidad desperdiciada por adidas (aunque igual seguro que se va a vender bien) de hacer una gran camiseta
1: banda muy ancha, debia ser mas fina y del mismo angulo que la banda del escudo
2: tira roja de abajo sobra
3: si les parecia muy polemico el azul, podrian haber optado por hacer el negro un poco grisáceo y que no quede negro tan comun
4: del cuello no voy a decir nada porque siempre es en v o redondo

2 Me gusta

Recién vi en ESPN el partido del Astana de Kasajistán contra el Young Boys, por la UEFA Europa League.

Y vi que la camiseta del Astana es Adidas, pero no tiene las 3 tiras. Respeta el template de este año para los equipos chotos, pero sin tiras. Había visto algunos equipos con las tiras del mismo color del fondo, pero esto sólo lo recuerdo en los Juegos Olímpicos y el Real Madrid de los Galácticos.

1 me gusta

tanto te costaba adidas ponerle el escudito como haces en otros lados?

5 Me gusta

cada dia q pasa, menos me gusta la camiseta. adidas con nosotros no tiene techo.

1 me gusta

Mejor dicho no tiene piso… cada vez menos ganas le ponen

1 me gusta

Chau Tibabuzo, hace rato que no se te cae una idea. Hasta nunca

4 Me gusta

morite adidas

patetica la nueva camiseta

vas 20 años para atras y eran mas novedosas

1 me gusta

Me mata que “La Guaira” usando un template viejo (el de las tiras horizontales que chamuyaban que era casi exclusivo para River :lol:) tiene la tipografia nueva. :roll:

2 Me gusta

Todas las casacas de este año son “homenaje” a algo o “inspiradas” en alguna casaca anterior… no acertaron una…

Al fin de cuentas, la titular termina siendo la mas rescatable.

2 Me gusta

Se que es el tema para bardear a adidas (?) Pero a mí me gustan las 4 camisetas que nos sacaron esta temporada…

Salvo la titular, que además tenía una mística especial, me parecen mejores a las de la temporada pasada.

Y además tiene el escudo del club en cada número

2 Me gusta